Javier Tudela asegura que se hace cargo de todos los gastos de la casa de su madre

Esta semana, Makoke revelaba en una exclusiva en la revista Lecturas que va a ser abuela. En esa misma exclusiva, su hijo, Javier Tudela, ha hablado de sus negocios y sus ingresos. El hijo de Makoke ha explicado que es él quien se encarga de los gastos de la casa en la que vive con su madre en La Finca: “Yo pago todo, chica, jardinero, luz…”.

El hijo de Makoke y su novia, la influencer Marina Romero, están esperando su primer retoño, tal y como adelánto este jueves Kiko Hernández en ‘Sálvame’. La pareja comenzó su relación en 2017, y aunque todavía no se han independizado, han dado el paso de crear su propia ‘family’.

Según parece, Javier Tudela vive en la casa de Makoke porque así se lo ha pedido ella, auque después de que nazca su primer hijo se marchará. Eso sí, aclara que él “no alquila”: “Yo compro. Tengo un par de opciones buenas, una sobre plano y otra aquí en La Finca”.

Javier Tudela desmiente tener dependencia económica de su padre

El hijo de Makoke ha querido desmentir los rumores sobre la dependencia económica hacia su padre: “Con 17 años abrí mi primer negocio: un lavadero de coches y, después, un local de cachimbas. Eso fue un pelotazo, las metí en todas las discotecas de Madrid cuando aún no tenía la edad de entrar a una discoteca”.

“Me da igual. Trabajé en una serie (Dreamland), gané dinero, lo invertí todo en la empresa de cachimbas y fue como un tiro. Soy rápido, tengo buenas ideas y veo dónde hay una necesidad, es un gen diferente”, ha aclarado.

¿Cómo llega a ganar Javier Tudela, hijo de Makoke 9000 euros al mes?
Javier Tudela y su novia Marina Romero

“Yo gano más de 9000 euros al mes”

Javier Tudela aclara que comenzó en el mundo de los negocios muy joven, y se jacta de de saber invertir el dinero que gana, “ser muy rápido” y “ver dónde hay necesidad”; es más, afirma tajante: Es un gen diferente. Yo gano más de 9000 euros al mes, a veces incluso a la semana. He ganado mucho dinero, pero siempre lo invierto. El dinero hay que moverlo”.

El hijo de Makoke quiere montar hasta 20 restaurantes: “La gente dice que soy un niño, porque la gente tiene envidia, la envidia es un deporte nacional”. “Es lo fácil, si su padre no tuviera dinero no lo dirían. El dinero que tiene Javi lo ha ganado de él”, ha defendido la madre del empresario.

¿Cómo llega a ganar Javier Tudela, hijo de Makoke 9000 euros al mes?
Javier Tudela, hijo de Makoke