¿Con qué extraña mascota convive Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega convive con tres perros y un pato

Sonsoles Ónega convive con tres perros y un pato

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por la audiencia por su naturalidad y simpatía. Con el recién estreno de su nuevo programa ‘Ya son las ocho’, la presentadora pasa mucho tiempo en los platós de Telecinco, algo que no le impide disfrutar también de su familia.

Hace unos meses, durante la emisión de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’, en la que se comentaba temas del corazón, la presentadora hacía una revelación que sorprendía a todos los presentes en el plató. Sonsoles le ha contado a sus compañeros que tiene un pato como mascota y que el animal se llama Mariano.

Ante la mirada atónita de Alba Carrillo, Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás, la presentadora hablaba del ave con mucho cariño, algo que sorprendía a todos. “Pero ¿se puede tener un pato como mascota?”, le preguntaba Alba. “Sí, claro que se puede. Además es muy bueno para los niños, pues si crecen con animales luego son más cariñosos”, ha revelado Rosa.

Sonsoles se desvive por sus mascotas. Además de Mariano, la presentadora tiene tres perros llamados Taker, Denver y Margaret. Sonsoles contaba también que está muy feliz con el animal y que el otro día lo presentó al perro de una amiga y que el can le daba besitos al pato.

Sonsoles Ónega convive con tres perros y un pato
Imagen Instagram Sonsoles Ónega/ Taker y Denver

Su faceta de escritora y una gran pasión por la lectura

Uno de los mayores placeres que más disfruta es sentarse en el sofá y ‘devorar’ uno de sus libros favoritos. Su pasión por la lectura le ha llevado a escribir numerosos libros. Sonsoles ha explorado su faceta como escritora y mejor no le puede ir puesto que hasta la fecha ya ha publicado seis interesantes novelas.

Su primer libro, Calle Habana, esquina Obispo, fue presentado en 2004. Es esta obra la presentadora muestra las vivencias de una Cuba oprimida. En 2007, publicó su segunda obra titulada Donde Dios no estuvo. Se trata de una obra inspirada en los hechos del atentado en Madrid conocido como 11M.

Posteriormente, publicó Encuentros en Bonaval en 2010 y Nosotras que lo quisimos todo en 2015. Aunque las obras citadas gozan de una calidad literaria, ha sido su quinto libro el que la catapultó al éxito. Se trata de la novela Después del amor, que publico en 2017 y que versa sobre el amor clandestino que lucha en medio de la España conflictiva de la década de 1930. En el año 2020, publicó su libro Mil besos prohibido, con una aceptación considerable.

Sonsoles Ónega convive con tres perros y un pato