Jordi González pilló a la tía de Rocío Flores, mantenido una conversación a través del móvil ¿Con quién?

Gloria Camila, tía de Rocío Flores, se ha convertido en defensora a ultranza de la joven tras el varapalo sufrido por la extraña actitud de Ana María Aldón, esposa de su padre, el diestro José Ortega Cano. La joven hija de Rocío Jurado aceptaba ser la defensora de su ‘madrastra’ pero un giro inesperado la ha puesto en un situación muy complicada de cara a la audiencia y también de cara a su propia familia.

Gloria ha tenido que echarle valor a su defensa a Ana María, quien no dudaba en posicionarse del lado de Yiya, enemiga número 1 de Rocío Flores. Una actitud a la que ningún miembro de su familia da crédito, ni siquiera su marido, José Ortega Cano, quien admitía que no entendía por qué su esposa no le paraba los pies a Yiya.

Antonio David Flores, padre de Rocío, llegaba a una conclusión que podría marcar la vuelta a España de la diseñadora. Según su testimonio, Ana María se ha puesto del lado de Yiya porque le tiene miedo debido a unas posibles declaraciones que éste le habría hecho sobre su familia y sobre su vida.

¿Con quién hablaba Gloria Camila durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras’?

Gloria Camila y su conversación con Rosa Benito durante la gala de ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila y Antonio David han sido muy críticos con el concurso de la mujer diestro. En las últimas galas, han tenido que luchar contra viento y marea para poder defenderla. Tanto es así, que Sofía Suescun le echaba en cara a Gloria Camila, algo que aseguraba Kiko Jiménez, su ex: “Tenía razón Kiko cuando dijo que no tragabas a Ana María, ya se está viendo

Entre trifulcas y pullas de Gloria Camila y Sofía Suescun en la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la primera ojeaba insistentemente su móvil cuando Jordi González, siempre con el ojo avizor, se percataba del interés de la hija de Rocío Jurado en su dispositivo. El presentador le arrebataba el móvil para comprobar con quien estaba hablando. Nada menos que con Rosa Benito, tía de Gloria, quien no se pierde ni un gala del famoso reality de supervivencia.

¿Con quién hablaba Gloria Camila durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras’?