Con sólo 2 años, el niño Hugo Molina vuelve a maravillar a todos en ‘Got Talent 5’

Hugo Molina 'Got Talent 5'

El pequeño niño del tambor se convierte en el finalista más joven de la historia del formato del programa

Después de convertirse en el concursante más joven de la historia del programa y tras dejar a todos con la boca abierta en sus primera audiciones, el pequeño Hugo Molina vuelve a dejar a todos maravillados tocando su tambor.

Si el pequeño ya dejaba sorprendidos al jurado y los espectadores con sus primeras actuaciones en ‘Got Talent 5‘, ayer lunes Hugo volvió a dejar alucinados a todos en la primera de las semifinales del programa.

La increíble habilidad de Hugo para desenvolverse con sus baquetas y su tambor, han cautivado una vez más al jurado y al público. De una forma unánime los jueces han concedido el pase de oro al jovencísimo y prometedor artista.

Su naturalidad y arte para tocar el tambor con tan poca edad ha conseguido cautivar a todos en ‘Got Talent‘. De esa forma Hugo ya es el primer finalista de esta quinta edición del programa.

Rendidos ante la actuación de Hugo

Hay que recordar -tal y como indicó uno de los jueces, Santi Millan-, que la actuación del pequeño Hugo fue grabada y se emitió sobre la una de la mañana. Con ello evitaron que el pequeño tuviera que trasnochar, y ya estuviera a esa hora durmiendo.

Las opiniones de los miembros del jurado sobre la actuación de Hugo, eran solo alabanzas al pequeño. Dani Martinez indicaba «Eres un crack. Ha sido espectacular», mientras Edurne afirmaba que era una de las actuaciones más brutales que se habían visto en el programa.

Hasta el polémico Risto Mejide se rendía a la actuación del Hugo, dejando una contundente opinión: «Yo lo de Hugo no lo había visto nunca pero, además tengo la sensación de que nunca lo volveremos a ver».

Con sólo 2 años, el niño Hugo Molina vuelve a maravillar a todos en 'Got Talent 5'