Con su participación en ‘Masterchef Celebrity 5’, Josie impulsa su faceta profesional

El periodista de moda se ha ganado el cariño de los espectadores por su gran carisma

El estilista y experto en moda José Fernández Pacheco, mas conocido como Josie, se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones del popular talent culinario ‘Masterchef Celebrity‘.

Su personalidad y carisma ha cautivado a todos los espectadores de la quinta edición del concurso de cocina que emite cada martes TVE. Pero además, el periodista esta destacando también por sus ingeniosos juego de palabras y por sus atrevidos estilismos.

Josie ha conseguido que muchos seguidores de ‘Masterchef Celebrity 5‘ acudan a las redes sociales, para aplaudir y compartir muchas de las intervenciones del estilista. Es cierto que Josie ya había ganado popularidad como diseñador de los vestidos de la presentadora Cristina Pedroche, y por tener su propia sección en ‘Zapeando’ de laSexta.

Sin embargo esa popularidad se ha incrementado con su participación en el programa de cocina del ente público, y le esta reportando mas oportunidades profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

Muy ilusionado con un nuevo proyecto

Tal y como ha anunciado recientemente en las redes sociales, Josie tiene un nuevo objetivo profesional en el horizonte. El estilista anunciaba en su cuenta de Instagram un proyecto de belleza, en el que ha estado trabajando en las últimas semanas.

Tal y como explicaba a sus casi 185.000 seguidores en la red social citada, el estilista ha colaborado en ese proyecto con una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural elaborada de forma artesanal, llamada ‘Mi Rebotica’.

En su publicación -la número 4.700- Josie se mostraba muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. Según sus propias palabras, este nuevo proyecto “esta apunto de ver la luz”.

Las firmas publicitarias quieren al estilista para promocionar sus productos. Sin embargo, como el mismo ha reconocido en mas de una ocasión, no dejara de “llevar un mal look por lo que digan o piensen los demás”.