Conchi, hermana de Ortega Cano, en pie de guerra contra Amador Mohedano: “Que se prepare”

Fotomontaje Amador Mohedano y Conchi Ortega

Ana María Aldón arremete contra Conchi, hermana de Ortega Cano, desde el plató de Viva la vida

Este sábado Ana María Aldón vivía un momento muy tenso en Viva la vida, programa en el que trabaja como colaboradora. Mientras hablaba del estado de salud de Ortega Cano, el programa se hacía eco de unas declaraciones de Conchi Ortega, hermana de su marido, en las que llegó a decir que había llamado a Ana María tras la operación del torero y que ésta no le cogió el teléfono.

Inmediatamente, Ana María Aldón, muy enfadada, negó dicha información: “No entiendo la necesidad de mentir, ahora sí hay un problema”. Ana María Aldón respondía así a los hermanos de Ortega Cano: “Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible… y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola (recalca)”, negando las declaraciones de Conchi.

Al parecer, las declaraciones hechas por Conchi, las sacaba a la luz Sergi Ferré, por eso, Ana María le mandaba un mensaje desde el plató al reportero, pidiéndole que no es crea todo lo que le dicen: “Sergi, no tengo ni una sola llamada” (…) He puesto a disposición de la dirección mi teléfono a ver si hay una sola llamada. Esa tarde me puse en contacto con Paco Ortega, le pregunté si me había llamado y me dijo no, es más, me dijo que no tenía mi teléfono porque los había perdido al cambiar de móvil. Así que Conchi, no hable en boca de Paco”.

Amador Mohedano entra en directo en Viva la vida para apoyar a Ana María Aldón y llama envidiosa a Conchi

Para sorpresa de los presentes en plató, Amador entraba en directo y, respondía a Emma García sin cortarse ni un pelo y, también sin calibrar que la cosa se podía liar más con sus palabras como ya ha pasado.  “Lo que yo pienso de Conchi no lo puedo decir pero a la que sí me creo es a Ana María porque hablo con ella, hablo con mi cuñado…aseguraba Amador.

“Conchi está apartada de todo esto (…) pero siempre ha sido muy envidiosa, toda la vida. Paco con lo serio que es parece que te echa para atrás pero es encantador”, sentenciaba a la vez que recibía el agradecimiento de la colaboradora de ‘Viva la vida’ por su apoyo público.

Conchi tiene respuesta para Amador Mohedano y para Ana María Aldón

Este domingo, Viva la vida se puso en contacto con Conchi para saber cómo se encontraba tras las palabras de Ana María y Amador Mohedano. Conchi confiesa que tiene un disgusto muy grande por “cómo me pusieron ayer en el programa”. La mujer asegura que igual a la gente “le jode que quiero a mis hermanos y ellos me quieren a mí”.

Reconoce que no llamó al teléfono de Ana María , aunque en un principio dijo que sí. También hay que matizar, que Ana María dijo que tampoco llamó al móvil de Ortega Cano, entonces, la cosa se lía un poco más porque,  ¿a quién le hizo esas treinta llamadas? Conchi manifiesta que con su cuñada no tiene ningún problema y así lo deja claro: “Yo qué voy a hablar de Ana María, es una buena muchacha y mi hermano está feliz con ella”

Conchi Ortega a por todas contra Amador Mohedano

De esta extraña historia, quien se ha llevado la peor parte ha sido Amado Mohedano, que  la llamó envidiosa por tenerle celos tanto a Ana María como en su día a Rocío Jurado “por ser más guapa, cantar muy bien y tener las tetas más grandes“, según palabras dell propio Amador.  La hermana del diestro se muestra muy enfadada con Amador y ataca: “Que lo llamen más de la tele para que hable y cobre, pero que se prepare el Amador, que se prepare. Es un gilipollas”.

Fotomontaje Amador Mohedano y Conchi Ortega