Confiesa que ha sido infiel a Tony Spina con un personaje famoso: Mayka (LIDLT) lo cuenta todo en ‘Socialite’

Mayka (LIDLT) confiesa que le ha sido infiel a Tony Spina con un chico muy famoso

La explosiva ex concursante del programa de tentaciones de ‘Telecinco’ cuenta todos los detalles de su deslealtad

Mayka (LIDLT) confiesa a ‘Socialité’ que le ha sido infiel a Tony Spina, con un chico muy famoso que nadie se espera. La chica rubia de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido a María Patiño que ha tenido un ‘affaire’ con un famoso, mientras que su chico estaba en ‘La casa fuerte 2’.

El tercero en discordia no es otro que Gonzalo Montoya (ex de Susana Molina), que también fue participante de ‘La isla de las tentaciones 1’ y de ‘Gran Hermano 14’. Ha sido la misma murciana la que confirmaba su deslealtad a través de una llamada telefónica al programa ‘Socialité’.

La joven influencer relataba que coincidió con Montoya en un viaje que hizo a Sevilla para grabar uno de los capítulos de su canal de ‘Mtmad’. Allí mismo coincidió con su compañera de concurso Inma Campano y con el ex novio de la ganadora de ‘Gh 14’, Susana Molina.

«Yo no hice el viaje a posta para liarme con él», aclaraba Maika en dicha llamada a ‘Socialité’. «Quedamos con él allí, pero yo no tenía nada premeditado», explicaba la ex de Pablo. No obstante, la supuesta novia de Tony Spina reconoce que sigue en contacto con Gonzalo, pero aclara que solo son «amigos».

Hasta el momento, Tony Spina no ha podido hablar con Maika puesto que ésta lo esquiva

Por su parte, Tony Spina cuenta que desde que salió del concurso reality de ‘La casa fuerte 2’, su novia Mayka no ha querido saber nada de él, y no ha podido hablar con ella ni tan siquiera por teléfono, puesto que la influencer lo esquiva.

Ha sido la propia Sandra (amiga y ex compañera de Mayka en ‘Lidlt’) la que ha contado la conversación que mantuvo con Maika sobre Tony: «Yo le dije que hablase con él y ella me dijo que las cosas habían cambiado. Supongo que tendréis esa conversación pendiente», puntualiza la novia de el ex concursante Tom Brusse.

Confiesa que ha sido infiel a Tony Spina con un personaje famoso: Mayka (LIDLT) lo cuenta todo en 'Socialite'