¡Confirmado! Alejandra Rubio rompe con su novio definitivamente y aclara lo de Suso Álvarez

La hija de Terelu Campos y su novio Álvaro Lobo, tras  dos años de relación sentimental, han puesto fin

Según cuenta una revista conocida de tirada nacional, da por: ¡Confirmado! Alejandra Rubio ha roto con su novio y queda claro lo que se dice del ex gran hermano, Suso Álvarez.

Tras varias semanas de rumores y la notable ausencia del joven en el debut de su novia en ‘la Semana de la Moda de Madrid’, se confirma que la pareja han decidido tomar caminos por separado.

No obstante, el motivo de dicha ruptura no tiene nombre ni apellido, tal y como han afirmado estos últimos días algunos periodistas, es decir, la presencia en concreto de Suso Álvarez no ha sido el detonante de la separación.

Aunque algunos de sus compañeros del debate de ‘La isla de las tentaciones’ han comentado la aparente complicidad que hay entre la sobrina de Carmen Borrego y el ex superviviente, la realidad es que la joven se encuentra completamente centrada en su nueva faceta de colaboradora.

Y es que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo no solo mantenían una relación de noviazgo si no que además vivían juntos, tal y como ha declarado la joven a la revista: “Vivo con Álvaro y no tenemos ayuda. Yo suelo limpiar y él cocina. Se me da muy mal cocinar, pero es muy complicado”.

Sin embargo, Álvaro es un joven muy celoso de su intimidad, puesto que no le gusta posar y le cedía todo el protagonismo a su chica, la cual el pasado mes de agosto definía así a su novio: “Álvaro es muy tímido. Me cuesta mucho arrastrarle cuando tenemos un evento público, pero agradezco que sea así. Prefiero eso…”.

Las últimas imágenes de Alejandra y Álvaro juntos fueron en navidades

Las últimas imágenes de la pareja juntos fueron estas pasadas navidades, cuando ambos acudieron a casa de María Teresa Campos, para festejar la Nochevieja. Después ni rastro de la pareja, ni si quiera por las redes sociales, donde Alejandra solía compartir imágenes junto a su chico.

¡Confirmado! Alejandra Rubio rompe con su novio definitivamente y aclara lo de Suso Álvarez