La hija de Isabel Pantoja responde a todas las polémicas

Isa Pantoja visitó el pasado sábado el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para dejar claro de una vez por todas su relación con su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, también aclara el motivo de la presencia del padre de Albalá en el cumpleaños de su hijo y hablar también de como se encuentra Isabel Pantoja.

Tras la visita de Chabelita a su hermano en GHDÚO, y las muchas especulaciones existentes sobre su mala relación con su cuñada, la hija de la Pantoja ha querido aclarar que su relación con Irene Rosales es ‘buena’, y  que le da ‘muy buenos consejos’.

También quiso explicar que cuando fue a la casa de Guadalix, no entró a saludar a la mujer de su hermano porque no quería encontrarse con la madre de Alejandro Albalá, pero quiso dejar claro que no tenía ningún problema con su cuñada.

Además explica en el Deluxe del por qué de la presencia del padre de Albalá en el cumpleaños de su hijo: “Yo realmente no le invité a él. Yo tengo buena relación con su novia”, explicaba Isa, que confesaba que: “Desde hace un mes he quedado con ella varias veces y le dije que viniera al cumpleaños. Vino y me dijo que estaba José fuera y que me quería dar el regalo del niño” y añade: “Yo salí a comprar unas cosas con unos amigos y me lo encontré. Le saludé y le dije que si quería entrar a tomar algo que pasara, punto

Chabelita confesó que no tenía idea que el padre de Alejandro tuvo un enfrentamiento telefónico en ‘Sálvame’ con su hija Marta y cuenta: “Me sorprendió un montón porque yo de eso no me enteré, yo no sabía ni que había hablado. Si que conoce a mi hijo, pero no lo ha visto tantas veces” la hija de la tonadillera se pone de parte de Marta Albalá..

Isabel Pantoja estará en Telecinco para recibir a Kiko Rivera

Por otro lado, la ex de Alberto Isla asegura que su madre Isabel Pantoja, se acercará a las instalaciones de Telecinco para recibir en el plató a su hijo Kiko Rivera y aclara: “Para ella sería muy bueno, es una manera de volver a salir al mundo. Ella lo está pasando mal en los últimos tiempos, es una manera de reconciliarse con la gente y perder ese pánico escénico que tiene. La verdad es que no me importa si a mi hermano lo trata así y a mí de otra manera. Yo miro por el bien de mi madre“, la hija de la tonadillera asegura no sentir celos de su hermano por este hecho.

chabelita Pantoja en sabado deluxe