¡Confirmado! Laura Matamoros ha declarado que ya no es novia del modelo Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros por fin rompe su silencio y habla sobre su ruptura con el influencer, dejando en claro que no hay terceras personas y fue de mutuo acuerdo.

Aunque intentaron mantenerlo en secreto, Laura Matamoros por fin ha hablado de su separación y confirma su ruptura con el influencer Daniel Illescas. La influencer ha sido una de las caras más conocidas junto con Anabel Alonso y David Bustamante en la aventura de Land Rover Discovery Challenge, que tuvo lugar en Marruecos.

Según cuenta en la revista ‘Lecturas’, Laura se ha sincerado: “Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y disfrutar de la vida por separado“. Así confirmaba la joven su ruptura y la separación con el catalán.

Tras la presentación del libro del joven y su desaparición de fotos del Instagram de la hermana de Diego, saltó todas las alarmas y comenzaron los rumores, donde la propia Laura se responsabilizó y confirmó lo que todos rumoreaban.

En principio, se creía que era la propia distancia el principal obstáculo para la joven pareja, pero al parecer han sido muchos factores los que llevaron a la famosa pareja hacia la ruptura: “Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión”, confesaba Laura a la revista.

La influencer le deseo a su ex novio Daniel Illesca que todo le vaya bien y no le guarda ningún rencor.

Al final todo parece que no ha terminado tan mal como se creía, ya que en todo momento la sobrina de Mar Flores le deseaba que todo le fuera estupendo y fenomenal a su ya ex pareja Daniel.

Tampoco le guarda ningún rencor y con algún mal sabor de boca ya que su amorío, ha sido corto, pero intenso. Fue un tiempo juntos donde hubieron viajes por motivos profesionales y otros tantos, por placer…

¡Confirmado! Laura Matamoros ha declarado que ya no es novia del modelo Daniel Illescas