¿Confirmó Albert Rivera el embarazo de Malú durante el Debate Electoral?

Ocurría anoche, durante el Debate Electoral, donde Albert Rivera pronuncia una frase que ha llevado a pensar que Malú podría estar embarazada

Albert Rivera, líder de partido político Ciudadanos, podría haber confirmado que Malú está esperando un hijo suyo. Durante el Debate Electoral al que acudieron los líderes de las principales fuerzas políticas de España, muchos se quedaron con un detalle en una frase pronunciada por Albert.

No es la primera vez que se oye el rumor del posible embarazo de Malú. Hace unas semanas la prensa se había eco de unas fotos en las que la cantante aparecía luciendo algo de barriga. Muchos achacaron este efecto a la ropa ancha que llevaba, pero lo cierto es que el rumor sigue en el aire.

Dichos rumores habían surgido con fuerza tras el ‘hackeo’ que sufrió Albert, de su propio móvil, que aseguraban que habían una conversación en el que hablaba de un bebé en camino. El caso es que desde que se hablara del supuesto embarazo de la cantante, los medios han estado al tanto del más mínimo detalle para tratar de confirmar la noticia.

La sospechosa frase de Albert Rivera en el Debate Electoral del 4 de noviembre

El debate previo a las Elecciones del próximo domingo 10 de noviembre, dejó muchas ‘perlas’ de los líderes de los partidos políticos, pero la que más llamó la atención a la prensa rosa, fue una frase que pronunció Rivera:

«Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos«

Al referirse a «mis hijos«, en plural, ha vuelto a alimentar el rumor del posible embarazo de la actual pareja de Albert Rivera, la cantante Malú. Pero la sonrisa que se le escapaba a Rivera al pronunciar dicha frase durante el Debate, ha echado más leña a la hoguera.

Que sí, que puede ser una frase hecha o bien pudo habérsele escapado la confirmación de esta noticia. Lo cierto es que Albert sólo tiene una hija, Daniela, fruto de su primer matrimonio con Mariona Saperas, con quien tuvo una relación nade menos que de 20 años.

¿Confirmó Albert Rivera el embarazo de Malú en el Debate Electoral?