Conmoción en ‘Sálvame’ al recibir un burofax en directo que le impide emitir unas imágenes de Terelu Campos

Carlota Corredera en el programa 'Sálvame'

Terelu le rompe los esquemas a ‘Sálvame’ enviando un burofax que impide que se emitian imágenes suyas

Esta semana, en el programa ‘Sálvame’ aprovechaban el vídeo que alguien había grabado de Terelu Campos en una terraza, para llenar los programas de toda la semana. Programa a programa se venía anunciando durante toda la semana que la hija de María Teresa Campos ‘despotricaba’ de sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

Cierto es, que no es nada raro este tipo de enfrentamientos, que ocupan la mayor parte de sus programas, sin embargo, todo tiene su límite. Para ‘Sálvame’ estar en posesión de estas imágenes era como estar en posesión de un tesoro porque tenían suficiente información como para llenar dos días de programa.

Y como no, así lo hicieron. Uno de los días, el primero, se emitió parte de las declaraciones que había hecho Terelu Campos y dejaban esas imágenes tan golosas, donde la hija de María Teresa Campos ‘despotricaba’ de sus ex compañeros para el segundo día. No obstante, todo lo que tenían programado se vino abajo.

El burofax de la discordia que impide emitir las imágenes de Terelu Campos

En el momento en el que se iban a emitir las imágenes de Terelu Campos llegó un inoportuno burofax a la redacción que hizo que los jefes del programa se “echaran para atrás” y decidieran paralizar la emisión de las imágenes.

La presentadora, Carlota Corredera reflexioaba entonces sobre lo ocurrido: “En el fondo ella está hablando en un espacio público por lo que le puede grabar. Pero claro. Todo esto es muy difícil”. Ella fue la encargada de anunciar ante la audiencia que un burofax había impedido la emisión de las imágenes que tanto se esperaban.

No es la primera vez que el director del programa tiene que parar el programa para evitar que se emitan unas determinadas imágenes. Los problemas judiciales de Sálvame vienen a ser algo de lo más habitual.

De manera general, muchos famosos que suelen ser perseguidos por el programa de las tardes de Telecinco, no quieren que se les sigan y tratan de poner todos los impedimentos posibles para conseguirlo.

Conmoción en 'Sálvame' al recibir un burofax en directo que le impide emitir unas imágenes de Terelu Campos
Carlota Corredera en el programa ‘Sálvame’