Conoce a Anton, El impresionante Lebrel irlandés de Heidi Klum

El lebrel irlandés o lobero irlandés, es la raza de perros más altas del mundo, tras el dogo alemán y el gran danés

Si algo nos viene a la cabeza cuando hablamos de perros grandes, amigables y algo asustadizos, es el famoso personajes de dibujos animados, Scooby-Doo. Ese perro bonachón que siempre acompañaba a Shaggy Rogers en las locas aventuras creadas por Joe Ruby y Ken Spears.

Y si hablamos de perros grandes e impresionantes, tenemos que hablar de una de las razas de canes más altas del mundo, pero que no es tan conocida como el gran danés. Hablamos del Irish WolfHound, o lo que es lo mismo y dicho en nuestro idioma, el lebrel irlandés o lobero.

Esta raza de perro se caracteriza por la gran altura que pueden llegar a alcanzar (los machos entre 81-86cm de cruz), así como su pelaje tan singular que le da una aspecto desenfadado, juguetón y divertido. Es una raza oriunda de Irlanda y debido a que la estatura media del macho adultos sobrepasa los 80cm, es considerada la raza más alta del mundo, tras el dogo alemán y el gran danés. Su carácter tan leal como afable, le hacen ser un perro ideal para convivir con una familia con niños y otras mascotas.

Anton, el impresionante lebrel irlandés de Heidi Klum

Heidi Klum es una de las modelos más famosas y espectaculares del mundo. A sus 48 años y tras tener 4 hijos, aún conserva una envidiable figura que sabe lucir y como nadie. En su perfil de Instagram podemos comprobar que aún sigue cuidándose y más teniendo a su lado a una pareja mucho más joven que ella. Hablamos de Tom Kaulitz, líder de la banda germana Tokio Hotel, de 32 años, que comparte los mismos gustos e inquietudes que Heidi.

Y si algo hace brillar a una familia bien avenida, son los animales. Heidi tiene dos perros y varios gatos. Pero si alguno llama la atención más que otros, ese es Anton, un gigantón que no se despega de su dueña y que ocupa la cama de matrimonio de la pareja. Anton llegó al seno de la familia de Klum en 2019, y desde entonces no ha dejado de aparecer en los vídeos de su perfil de Instagram con un rotundo éxito. Anton, además de ser un perro querido y mimado en casa, ha logrado eclipsar a la mismísima Heidi Klum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)