Conoce a Harry James, el novio británico de Lucía Tristancho (Palito Dominguín)

Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, ha dado el salto a la televisión gracias al reality, ‘Supervivientes 2021’

Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, se ha convertido en una de las últimas expulsadas de ‘Supervivientes 2021’. Esto no es aún definitivo, ya que Palito se reunirá con Lola en Playa Destierro, lugar donde podrá seguir demostrando que es merecedora de continuar en Honduras. Quien sí ha dicho adiós definitivo al concurso y pronto estará en España, es el bailarín, Antonio Canales.

Pero si algo nos ha permitido este reality, es conocer a ciertos personajes que para muchos eran desconocidos. Es el claro ejemplo de Lucía Tristancho, conocida como Palito Dominguín. Hemos descubierto a una joven aventurera, tímida y transparente, que le apasiona el arte, y que posee una gran personalidad, como todos los integrantes del clan Bosé-Dominguín.

Pero si algo hemos descubierto de la joven sobrina de Miguel Bosé, es que tiene una gran debilidad llamada, Harry James, el joven británico que le ha robado el corazón a la hija de Lucía Dominguín.

Harry James, el novio de Palito Dominguín que tanto echa de menos en Supervivientes ‘2021’

Se llama Harry James y tiene loca a la hermana de la fallecida Bimba Bosé. Y es que han pasado algo más de 20 días desde que Supervivientes 2021 iniciara su andadura, y Palito no ha podido evitar pensar en ese chico que la está esperando en Barcelona, lugar de residencia de la joven pareja.

Es británico, guapo, rubio, surfista, con rostro de niño y diseñador de páginas web. Ambos comparten ciertas inquietudes como el amor al arte -De hecho Palito es licenciada en Bellas Artes- por el mar o por lo animales. Cuatro años juntos y prueba de ellos son sus publicaciones sen Instagram, que nos dan una idea de lo enamorados que están.

Algo que si tenemos claro es que cuando Palito regrese a España, Harry estará esperándola con los brazos abiertos, y con una gran sonrisa.