Conoce a Kerem Bürsin, (Serkan) el galán de ‘Love is in the Air’ de Telecinco

Conoce a Kerem Bürsin, (Serkan) el protagonista de 'Love is in the air' de Telecinco

El atractivo actor turco es uno de los hombres más deseados del momento

Conoce a Kerem Bürsin (Serkan), el protagonista de ‘Love is in the Air’ de Telecinco. Cada semana en Mediaset, los seguidores de esta serie turca quedan pegados a sus pantallas cada martes y miércoles, para saber qué es lo que ocurre entre Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Handel Erçel) y su historia de amor…

‘Love is in the Air’ que rivaliza en el mismo horario con ‘Mujer’ de Antena 3, habla de una joven pareja que proviene de mundos diferentes y que tras hacer un pacto entre ambos, acaban enamorándose perdidamente el uno del otro…

Y todos se preguntan pero ¿Quién en Serkan?. En este artículo podrás conocer un poco más quién es realmente Kerem Bürsin, con algunos detalles de su vida personal.

El atractivo actor y modelo nació el 4 de junio de 1987 en la ciudad de Estambul (Turquía), tiene 33 años y su signo zodiacal es Géminis. En su país, su salto hacia la fama no fue precisamente por la serie ‘Love is in the Air’, puesto que Kerem ya era una cara conocida gracias a sus actuaciones en Günesi Beklerken, Seref Meselesi y en el más reciente Muhtesem Ikili.

Todas estas telenovelas sirvieron a Bürsin para adentrarse totalmente en el mundo de la interpretación, además de sus otras interesantes habilidades como trabajar detrás de la cámaras.

En una entrevista realizada en el 2010, Kerem reconoce que ha vivido en once países del mundo y diferentes ciudades, entre ellas están: Estambul (Turquía), Edimburgo (Reino Unido), Medan (Indonesia), Jakarta (Indonesia), Ankara (Turquía), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Sugar Land (Estados Unidos), Kuala Lumpur (Malasia), Boston (Estados Unidos) y Los Angeles (Estados Unidos).

Tras haber vivido prácticamente como un nómada y conocer diferentes culturas, ha ayudado a Kerem crecer más aun como persona, tal y como él mismo ha reconocido: «Instintivamente, asimilas estos lugares y sus culturas. Estas cosas te contagian y las experiencias producen tu identidad».

Sus inicios como actor

Fue precisamente en EE.UU donde el prometido de Eda comenzó sus andaduras en la interpretación, concretamente en Boston y en la ciudad de Sugar Land (Texas): “Me interesé en la actuación en primaria, pero en el instituto empecé a apreciarla. Hice obras escolares y musicales, pero no me lo tomaba muy en serio. Tenía papeles secundarios o corales».

Por aquel entonces, a Bürsin le apasionaba la música y pasaba largas horas de su tiempo componiendo y escribiendo canciones junto a sus amigos. Hasta que un día se presentó para un casting en el instituto de Texas:  

“Si no puedes ganarles, únete a ellos. Decidí hacer la prueba y terminé siendo elegido para el papel principal. El director de esa obra terminó siendo mi primer profesor de actuación”. A pesar de que sus padres estaban en contra, Kerem descubrió que su camino era el mundo de la interpretación:

«En mi cabeza el marketing era lo más cercano a la actuación y terminé divirtiéndome mucho. Tuve mucha suerte. Yo quería quedarme en Texas, pero mi madre encontró la universidad Emerson, que es muy conocida por su programa de interpretación. Estaba rodeado de muchos directores muy talentosos y actores que querían grabar lo que fuese donde fuese. Era como un pequeño Hollywood. Estudiaba marketing durante la semana y en los fines de semana era como otro estudiante de cine», aseguró el actor turco.

Hasta el momento se sabe que Kerem está soltero, pero existen rumores que ha vuelto con su antigua novia la actriz Serenay Sarıkaya con la que tenía una relación de tres años y medio.

Conoce a Kerem Bürsin, (Serkan) el galán de 'Love is in the Air' de Telecinco