Así es Michelle Salas: hija mayor de Luis Miguel, modelo y estrella en Instagram

Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel, ha vuelto a la palestra tras el estreno de la segunda temporada de la serie documental sobre el mexicano

Michelle Salas, hija del controvertido cantante y astro mexicano, Luis Miguel, ha vuelto a los medios por la puerta grande tras el estreno de la segunda temporada de la serie de ficción basada en la vida del apodado ‘Sol de México’. 

Michelle es la hija mayor de Luis Miguel y de la actriz azteca Stephanie Salas, es modelo y reside en nuestro país, concretamente en Madrid, desde donde también ejerce de Influencer con mucho éxito y peso en Instagram. No es vano posee la friolera de 1,6 millones de seguidores.

Pero la vida de esta joven de 31 años no ha sido nada fácil en relación a tratar de que se la reconozca como hija legítima de Luís Miguel. Michelle fue el fruto de una relación fugaz entre la actriz mexicana y la estrella de la canción, cuando ambos solo contaba solo con 19 años. Entonces llegaron a un acuerdo en el que a la niña nunca le faltaría de nada, pero a cambio no le otorgaba su apellido.

Michelle Salas, modelo, Influencer y empresaria, al margen de su padre, Luis Miguel

Luis Miguel desaparecía de la vida de Michelle en 1992, y ésta nunca quiso que se la relacionara con él, ni que la compadecieran por ser hija no reconocida por el cantante. El tiempo pasó, y Michelle ha logrado crecer como persona, sin la figura paterna.

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo. Soy hija de Luis Miguel, no se traumen” reconocía entonces Michelle en la portada de la revista ‘Quién’.

Tras el acuerdo al que llegó son Stephanie Salas, madre de Michelle, éste formaba una familia con Aracely Arámbula, con quien ha tenido dos hijos, Miguel Gallego Arámbula de 14, y Daniel Gallego Arámbula de 12 años. Tras años sin querer tener contacto con Michelle, en 2007 comenzaba los trámites para que esta joven fuera reconocida como su hija.

Pero la joven ha hecho su vida, ajena a los ojos de su padre, quien optaba mirar hacia otro lado cuando mas lo necesitó. La joven goza de un enorme éxito como modelo, trabajando para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger o Carolina Herrera. Pero donde más se ha centrado, sobre todo ahora que reside en Madrid, es en las redes sociales, donde es toda una estrella.