Consejos para prevenir las arrugas ‘código de barras’ del labio superior

Las temidas y odiadas arrugar que aparecen encima del labio superior (‘Código de barras‘), es posible prevenirlas, descubre cómo

La odiadas arrugas de encima del labio superior, es posible evitarlas. Te damos algunos consejos para prevenir la aparición de las arrugas ‘código de barras’ del labio superior, que te ayudarán a lucir mejor piel y, de paso, eliminar malo hábitos que hayas adquirido.

Las arrugas son esas temidas marcas en la piel que nos indica que el tiempo pasa y que nuestra piel envejece, en ocasiones es posible evitarlas con simple consejos o hábitos que están a nuestro alcance, pero otras veces es casi un imposible revertirlas porque la edad es imposible frenarla.

Hay cientos de tratamientos para hacer desaparecer este tipo de arrugas que comúnmente se ha llamado ‘código de barras‘, pero te vamos a dar algunos consejos para poder evitar su aparición, o retrasarlas

Consejos para prevenir las arrugas 'código de barras' del labio superior

Consejos para prevenir las arrugas del labio superior ‘código de barras’

  • Hidratación de la piel: El buen cuidado de la piel es esencial para evitar la aparición de arrugas en cualquier parte del cuerpo. Una correcta limpieza y la aplicación de crema en la zona superior del labio es indispensable para que no aparezcan este tipo de arrugas. Calienta una pequeña cantidad de crema con las yemas de tus dedos, y aplícala en suaves círculos y pellizcos en contra de la dirección de la arruga de la piel. TIP: Si no tienes una crema específica par esta zona de la piel, puedes aplicar cualquier crema hidratante o incluso contorno de ojos.
  • No fumes: Es importante no fumar para evitar la aparición de estas temidas arrugas verticales. Cuando fumamos contraemos el labio superior, esto provoca que la piel adopte la forma de ese movimiento que se repite a menudo
  • Haz ejercicios específicos para eliminar las marcas: El Yoga facial tar permitirá evitar la aparición de estas arrugas, pero también te valdrá para suavizarla si ya las tienes.

Con estos escuetos consejos podrás prevenir la aparición de estas arrugas que siempre han traído de cabeza a los fumadores. Si ya han aparecido en tu rostro, no te desanimes, porque existes muchos métodos para eliminarlas, desde las inyección de pequeñas dosis de ácido hialurónico, al dermapen, una revolucionario tratamiento poco invasivo, que te hidratará la zona y hará desaparecer estas arrugas.