Contundente alegato de Carlota Corredera contra los que la insultan por apoyar a Rocío Carrasco

Carlota Corredera

Carlota Corredera planta cara a todos los que la critican por brindar su apoyo a Rocío Carrasco

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, y también de la docuserie sobre Rocío Carrasco, se ha puesto firme para enviar un contundente mensaje a todas aquellas personas que de forma gratuita la insultan y amenazan en las redes sociales. La periodista, ha mostrado firmemente estar del lado de Rocío desde que comenzara la emisión del documental.

Y es que, el duro relato de la hija de Rocío Jurado ha calado hondo en la presentadora gallega, quien en ningún momento ha dudado posicionarse a su lado de una manera incondicional. Esta postura ha tenido unas consecuencias directas en la presentadora, quien incluso se ha visto obligada a bloquear todos los comentarios en redes sociales, al recibir un aluvión de críticas y mensajes de mal gusto que atentaban contra su persona.

Carlota Corredera se arma de valor para enviar un contundente alegato

Ha pasado más de un mes desde ese momento y este martes se armaba de valor y plantaba cara a través de su perfil de Instagram a todos los que la critican por defender el testimonio de Rocío Carrasco. La presentadora, publicaba al lado de la imagen de Rocío Carrasco, el contundente mensaje a todas esas personas.

«No me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres (…) personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas…».

La periodista, volvía a echar mano del texto que ya pronunció frente a las cámaras: “La tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”. Finalmente, concluía su mensaje pidiendo mucha más empatía y recalcaba que ella SÍ cree en la hija de Rocío Jurado.

Contundente alegato de Carlota Corredera contra los que la insultan por apoyar a Rocío Carrasco
Carlota Corredera