‘Convénzeme’ nuevo programa literario de Mercedes Milá

Este nuevo programa se emitirá por el canal temático Be Mad del grupo Mediaset,

'Convénzeme' nuevo programa literario de Mercedes Milá

El grupo de comunicación Mediaset promociona ‘Convénzeme’ nuevo programa literario de Mercedes Milá.

Aunque aún no existe fecha de estreno oficial, Mediaset ya promociona ‘Convénzeme‘ el nuevo programa cultural presentado por Mercedes Milá. Esta nueva apuesta cultural estará dirigida por la que fue presentadora durante los últimos 16 años del programa ‘Gran Hermano’. Se emitirá por el canal temático Be Mad del grupo Mediaset, y ofrecerá como gran novedad un formato novedoso, ya que será el primer programa en abierto en España producido con móviles 4G. El objetivo principal del programa es promocionar e inculcar la lectura.

En los últimos días se ha intensificado por parte de Mediaset la campaña de promoción del programa, aunque el grupo solo se ha limitado a comunicar hasta el momento que llegará muy pronto. Como ya comentamos el programa introduce como gran novedad un formato original, al ser grabado con tecnología móvil en alta definición. Con esta nueva apuesta televisiva y novedosa, el grupo de comunicación Mediaset inicia un modelo para su producción de programas propios, con el que abren la puerta a nuevas opciones culturales e informativas para el canal temático Be Mad.

'Convénzeme' nuevo programa literario de Mercedes Milá

En cuanto al desarrollo del mismo, la presentadora conversará con los lectores en cada programa sobre porque se deben leer o no algunos libros de la literatura clásica y contemporánea, así como los diferentes géneros y narrativas. Los lectores estudiarán la trayectoria de los autores de esos libros, y explicarán cuales son los sentimientos que les ha generado tras leerlos.

Tal como comentamos al principio la finalidad del programa es potenciar la lectura de los libros, aunque también tiene como objetivo primordial concienciar a todos para detener la desaparición progresiva de muchas librerías (algunas de ellas históricas) en los últimos tiempos. Este programa supone para su presentadora cumplir un sueño desde hace muchos años; “Después de desear que mis jefes me hubieran encargado en algún momento hacer un programa sobre libros en televisión, ese sueño parece que ha llegado”.