Corinna Larsen saca a la luz los ‘duros’ comienzos de la reina Letizia Ortiz en la Familia Real Española

La reina Letizia Ortiz y la empresaria alemana Corinna Larsen

Corinna Larsen da su opinión sobre la reina doña Letizia Ortiz

Corinna Larssen en la entrevista que ha concedido al medio digital ‘OkDiario’, no solo ha hablado sobre los negocios del rey emérito Juan Carlos y cómo era su relación con él, sino que también ha explicado cuál era la relación entre el monarca y la reina Leticia Ortiz. Las primeras palabras de su entrevista las dedica a la reina doña Letizia.

Según la versión de Corinna Larssen, Letizia tuvo que enfrentarse a un ambiente muy hostil durante sus primeros años en el histórico palacio de la Zarzuela, algo que no fue sencillo para la periodista: “Pienso que los primeros años debieron ser dificilísimos para ella“.

Larsen está segura de que, hoy en día, la reina Letizia se ha convertido en un gran valor para la Corona española. La empresaria alemana sentencia Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española”.

El motivo por el que Corinna finalizó su relación con el rey emérito

Corinna también ha querido explicar cuáles son las razones por las que terminó su relación con el monarca. “Con el tiempo empecé a ver que no le era fiel a nadie, yo incluida, y también se hizo manifiesto que no lleva una doble vida”.

A menudo se habla de hombres que llevan una doble vida. Le era posible llevar multitud de vidas, así que no era fácil para llevar para nadie, y yo no quise ser parte de un harén”. Durante todo el tiempo que duró su relación con Juan Carlos I, Corinna no consideró a Sofía como una rival.

La empresaria alemana asegura “Él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas”.

“Dijo que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas”. Añade además que el rey emérito le habló de una relación ya rota: “También había salido de una relación de 20 años o así con Marta Gayá, o eso me dijo entonces”.

Corinna Larsen saca a la luz los 'duros' comienzos de la reina Letizia Ortiz en la Familia Real Española
La reina Letizia Ortiz y la empresaria alemana Corinna Larsen