Cortes de pelo Bob

Los cortes de pelo bob han vuelto a estar moda, idóneos para climas suaves como el verano por su frescura, atrevimiento y una piza de sensualidad. Es un peinado que por su frescura es muy apropiado sobre todo para el verano.

Si tiene una melena larga quizás te cueste dar el paso, ya que es un cambio bastante radical, sin embargo, existen peinados bob para todo tipo de pelo, así que el miedo al pensar, “como me quedará”, es infundado.

En la actualidad existen diferentes tipos de cortes de pelo bob, largo, corto, liso o rizado, solo la imaginación pone el límite, aunque el más usado y que arrasa en las peluquerías es  el pelo liso, con flequillo y con la nuca al descubierto.

Con este tipo de corte, puedes peinar tu pelo de diversas maneras, cepillarlo para darle forma y que quede lacio y con las puntas del pelo hacia dentro, que es una forma muy clásica de peinado.

También, con las puntas al contrario, hacia afuera, te dará un toque tipo años 70 y, o darle forma hasta alcanzar un peinado con ondas y rizos que te dará un aspecto más juvenil.

Uno de los aspectos más positivos de este corte de pelo es que no requiere largos cuidados, solo acudir a la peluquería cuando notes que ha crecido demasiado y puede perder la forma.

Vamos a ver unos ejemplos de los 5 cortes de pelo bob más utilizados en las peluquerías.

1-Cortes de pelo Bob sin capas

cortes de pelo bob sin capas

Sin capas, con un desfilado de medios a puntas y ligeramente más corto en la parte trasera, nos encanta este corte bob tan moderno. ¡Una maravilla!

Instagram: @livedinhair

2-Corte de pelo Bob con flequillo

corte de pelo bob flequillo

Pues si, si quieres date un cambio, el corte de pelo bob con flequillo es el ideal, el que triunfa en Francia, ¡Súper chic!

Instagram: @taylorlashae

3-Corte de pelo Bob en línea A

cortes de pelo bob en linea 4

El clásico corte de pelo bob en línea A, más largo de delante y más corto en la parte de atrás, sin capas), y si además te das unas mechas te quedará espectacular.

Instagram: @carlosacastellanos

4- Corte de pelo bob rizado

corte bob con el pelo rizado

El corte de pelo bob rizado es una opción perfecta si tienes el cabello rizado, inspírate en este look, con desenfadado y con capas. Verás tu volumen multiplicado y un rizo definido.

Instagram: @aaronscottlacy

cortes de pelo bob

5- Corte de Pelo bob largo

El corte de pelo bob largo llega hasta la altura de las clavículas o un poco más abajo, sea con un corte recto o inclinado puede llegar hasta la línea inferior de los hombros.

Es un corte muy natural que da sensación de movimiento al cabello, por lo que produce una mayor sensación de rebeldía.

corte de pelo bob largo

Si este año te has decidido a cambiar tu “look”, no tienes excusa para no probar con uno de los diferentes cortes de pelo bob, solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus facciones, no te arrepentirás.