Coto Matamoros: desvela la identidad de las personas de 'Sálvame' relacionados con las drogas

Coto Matamoros da los nombre de los colaboradores de Sálvame relacionados con la droga

Coto Matamoros da los nombres de varios colaboradores de ‘Sálvame’ y el del propio Jorge Javier y los relaciona con las drogas Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, ha sido entrevistado por el youtuber Jordi Wild y no se ha cortado ni un pelo en arremeter con general contra Telecinco y en particular contra el  programa ‘Sálvame’. Además también ha relacionado a varios colaboradores de ‘Sálvame’ con el mundo de las drogas. “En ‘Sálvame’ se drogan todos”, aseguró de forma contundente, para luego añadir: “Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. ‘Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía”, le dije”. “Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. ‘Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'”, recuerda que le dijo. “Pero esto es igual con mi hermano, que siempre que me cruzaba con él me decía: ‘¿Tienes algo?’ Encima, ni para comprar. Son así”, confiesa Coto.

Jorge Javier, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Alessandro Lequio

Coto Matamoros no le tiene miedo a nada ni a nadie, y confiesa que “Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas… ” asegura de forma tajante. Pero también citó a otros compañeros del programa ‘Crónicas Marcianas’ donde Coto trabajó. Según revela a Jordi, “el único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: ‘¿tienes algo?’, porque estaba nerviosa y le daba”. Nombra también a Alessandro Lequio, de quien asegura que “fumaba porros, imagínate, porque estaba muy nervioso. Salía a pasear y se fumaba uno”.

La adicción de Coto Matamoros a la heroína comenzó a los 15 años

Coto Matamoros confiesa que se adentró en el mundo de las drogas siendo muy joven: “Con 15 años estuve jugando en el Real Madrid en cadetes y ahí ya me empecé a dar a la droga”. Coto revela que su “primera experiencia” tuvo lugar cuando conoció a unas chicas de un colegio cercano al suyo. “Yo iba a uno caro porque mi padre ya tenía bastante dinero [en esta época]. Era un colegio  muy selectivo y al lado había uno británico. Conocí a unas chicas preciosas con un amigo, que murió por la flauta mágica, y quedamos con ellas. Yo pensé que me iba a estrenar y lo que estrené fue por la vena. Con la heroína y ahí me enganché “. Esta sustancia la dejó a los 18 años. Para entonces, cuenta que vivía en Canarias y que cuando fue a visitar a su madre unas Navidades a Madrid, esta se alertó al ver lo deteriorado que estaba. “Se preocupó muchísimo porque vio un esqueleto. Estaba en el chasis. No comía porque todo me lo gastaba en lo mismo […] A partir de ahí decidí dejarlo porque dije: ‘yo no puedo disgustar a mi madre’. Para mí era todo”. Coto Matamoros da los nombre de los colaboradores de Sálvame relacionados con la droga]]>