Coto Matamoros enamorado de una ex concursante de Gran Hermano Revolution

Coto Matamoros y Carlota Prado nueva pareja sorpresa

Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, sorprende a todos compartiendo unas imágenes en las que se le ve con Carlota Prado. Se trata de la exconcursante de Gran Hermano Revolution que denunció una violación por uno de los compañeros del reality en noviembre 2017.

La joven fue la nueva invitada de DDT El Show en el canal Wamac.com, el programa de entrevistas conducido por Coto. En el habló abiertamente del presunto abuso sexual, cometido por José María López, denunciado y pendiente de juicio. La entrevista que se emitió en dos entregas, se publicó pocos días después de que Telecinco confirmara el regreso del reality.

Carlota Prado relató los sucesos de la noche del 4 de noviembre, cuando los concursantes había ingerido mucho alcohol. Aquella noche, Carlota terminó medio inconsciente sufriendo unos abusos por parte de López, su pareja en la casa, que nadie detuvo. Posteriormente, el programa mostró a la afectada el vídeo de la presunta violación. Tras ver las imágenes, la joven sufrió un gran shock sin recibir apoyo de algún profesional.

Coto Matamoros y Carlota Prado mantienen hoy en día una muy entrañable amistad, aunque muchos ya apuntan a que podría tratarse de algo más por las pistas que han dejado en Instagram.

Tatuaje Coto Matamoros y Carlota

Coto Matamoros inició una campaña en 2019 para boicotear la emisión de Gran Hermano

Coto Matamoros se implicó personalmente en el caso de Carlota iniciando una campaña en 2019 en las redes sociales para boicotear a Telecinco, la cadena a la que lleva años criticando por cuestiones personales. Recuerda que existen precedentes: ahí está el caso de La Noria, también de Telecinco, programa que fue cesado de manera fulminante tras la entrevista a la madre de el Cuco, el asesino de la joven Marta del Castillo.

Coto Matamoros explicó a Pepe Herrero, que para llevar a cabo el boicot, el método sería el de tuitear a las marcas que se anuncian en Gran Hermano VIP para que retiraran su apoyo al programa. Pero si hay algo que irrita al excolaborador es que el mismo grupo compagine esta conducta con los famosos “12 meses, 12 causas”.

También arremetió duramente contra el presentador del reality: Jorge Javier, tú colaboraste en una violación, tú silenciaste una violación. Tú eres peor que el violador, porque el violador había bebido, estaba enamorado de la chica, había tenido antes relaciones con ella, pero tú no. Tú eres la mierda más grande que ha pisado la tierra”.