Coto Matamoros

Coto Matamoros, impulsor de la campaña de desprestigio contra ‘Mediaset’

Coto Matamoros ha querido hablar de la polémica campaña que se ha iniciado en contra de Mediaset y ha explicado que decidió iniciar esta campaña debido a la mala gestión de Mediaset sobre el supuesto suceso ocurrido hace dos años en ‘GH’: “Decidí que iba a intentar algo. Y digo bien intentar porque esto equivale a pelearte contra un monstruo“.

Para Coto Matamoros esta campaña era todo un reto, ya que Mediaset seguro que es el grupo europeo que está dando mayores beneficios en la televisión, pero aún así, decidió seguir adelante con el reto.

Para eso, se puso en contacto con un amigo, que fue el que echó abajo el famoso programa ‘La Noria’ y entre los dos se pusieron en contacto con una tercera persona, Pepe Herrero, ex concursante de Gran Hermano y se pusieron manos a la obra.

Coto Matamoros se muestra muy contento de la crisis de Mediaset

Coto Matamoros expresa su satisfacción por la crisis reputacional que está sufriendo Mediaset.  “Es que es un hostiazo histórico. Mira, yo tengo todos los récords de audiencia en la televisión, pero no de España, sino de Europa. Cosa que tapan, aunque me da igual porque si hay algo que no tengo es ego. Pero jamás en la vida le había pegado alguien así (…) Vasile, así es la vida”. 

Coto Matamoros fue uno de los colaboradores estrella del famoso programa presentado por Xavier Sardá ‘Crónicas Marcianas’. Fue una época en la que los jóvenes crecieron viendo las monumentales broncas de Carlos ‘el Yoyas’, Aída Nízar y otros invitados que desfilaban cada noche por el plató del exitoso late ‘show’.

Coto Matamoros ataca sin piedad a María Teresa Campos

Coto Matamoros siempre ha sido muy claro a la hora de hablar de María Teresa Campos. “Es una persona que se resiste a terminar. Como ella no despierta el interés necesario se tiene que amparar en sus hijas, pero tampoco entiendo qué interés pueden despertar en la gente, porque si he conocido a alguien inútil en el mundo de la televisión, esa persona es Carmen Borrego”.

A la hora de hablar de la familia de las Campos no se resiste a soltar todo lo que le viene en boca. Hace poco, en una entrevista que concedió a ‘elindependiente’ hacía un comentario sin pelos en la lengua sobre su fichaje por un programa de la Campos en el año 2004.

Yo tuve una experiencia con la televisión blanda. Con la gorda ésa, que no me acuerdo cómo se llama… La de las hijas ésas… La Campos, joder, no me salía (ríe). No he conocido un personaje más bajo que ése en mi vida. Me dejó a deber, ¿eh? A veces me mandan documentos de ella y de su vida y vomito“.

Coto Matamoros llama 'gorda' a María Teresa Campos
Coto Matamoros