Coto Matamoros reaparece y estalla contra su hermano Kiko Matamoros: “me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano”

Coto Matamoros estalla contra su hermano Kiko Matamoros:

Coto Matamoros ‘al ataque’ contra su hermano Kiko Matamoros

Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, se dio a conocer en el programa ‘Crónicas marcianas’ de Javier Sardá, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de televisión.

Tras su paso por dicho programa, saltó a programas como ‘La Noria’, ‘TNT’ y ‘Tómbola’. En su momento protagonizó fuertes encontronazos con su hermano gemelo, y ahora que está de regreso a España, vuelve a dirigir sus ataques contra él.

Ambos hermanos compartieron las mieles del éxito televisivo hace años, pero jamás han mostrado ni un ápice de cariño el uno por el otro. Coto Matamoros fue detenido en Zaragoza en el año 2011 e ingresó en la prisión de Zuera para cumplir la condena impuesta por un juzgado de Málaga por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Tras su paso por la cárcel, el hermano de Kiko Matamoros se estableció en la República Dominicana y vivió en Los Ángeles (Estados Unidos). Allí colaboró con una Fundación que se dedica al desarrollo personal y espiritual de las personas y posteriormente, ha estado girando por muchos países latinoamericanos dando conferencias como “coach espiritual”.

El propio Coto Matamoros declaraba: “Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”, declaró.

Coto Matamoros reaparece y estalla contra su hermano Kiko Matamoros: "me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano"

Coto Matamoros regresa a España y vuelve a cargar contra su hermano Kiko Matamoros

Tras su regreso a España, el hermano de Kiko Matamoros se ha instalado en la localidad alicantina de Campello, y no ha dudado en arremeter contra su hermano Kiko después de que éste confesara en ‘Sábado Deluxe’ que consume cocaína desde los 15 años. Esta confesión ha hecho que Coto ataque su hermano no solo porque siempre haya cargado en él el estigma del drogadicto, sino que solo lo ha hecho para atacar a su ex mujer, Makoke.

“Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas ruin que pisa la tierra”, declara.

En dichas declaraciones a La Razón, Coto lanza una duras palabras contra su hermano: “Es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba”.

El turbio asunto de tráfico de drogas por el que fue detenido

Hay que recordar Coto Matamoros fue detenido en su día por un presunto delito de tráfico de drogas y en 2012 se defendió de estas acusaciones denunciando que Kiko había sido “el verdadero responsable y artífice de todo”. De acuerdo su testimonio, fue el colaborador de Telecinco el que organizó el plan, recayendo sobre él la delicada tarea de transportar la droga: “Yo fui el tonto que pasó la cocaína”.

Es evidente que no hay relación entre ambos y que la reconciliación es misión imposible. “No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales”, señala.

Lo que centra ahora toda su atención es un nuevo proyecto profesional que le pondrá, sin duda, en primera línea. Y es que el próximo 14 de febrero se estrenará ‘DDT’, un programa online con una plataforma propia y cuyo contenido estará muy bien definido. “DDT’’ estará fuera del control de la censura de la izquierda y será muy crítico con la situación actual de nuestra sociedad”, anuncia.

Coto Matamoros reaparece y estalla contra su hermano Kiko Matamoros: "me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano"