El hermano de Kiko calificó en su momento a la veterana periodista de “soberbia, egocéntrica y poco humilde”

Lejos de ir apagándose con el paso de los días, la polémica entrevista que concedió la veterana periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, esta ha ido generando mas y mas noticias.

La actitud mostrada por María Teresa ante Jorge Javier, ha desatado la pérdida de la amistad que hasta hora tenían el presentador catalán y la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Es cierto que desde desde que ambas hermanas decidieron abandonar ‘Sálvame’ y, su madre finalizó contrato con Mediaset, las tres habían tenido múltiples encontronazos de declaraciones con los colaboradores habituales de la prensa rosa del grupo de comunicación.

Sin embargo y como ya indicamos, la entrevista del pasado 3 de octubre abrió la caja de los truenos, y ha desatado en opinión de María Teresa y sus hijas un “linchamiento” hacia ellas.

Coto también cargó contra María Teresa en su polémico libro

Muchos han sido los que han criticado la actitud de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, y los que han puesto a la veterana periodista a caer de un burro en los últimos tiempos. Uno de ellos fue el ex colaborador de televisión Coto Matamoros.

El hermano mellizo de Kiko Matamoros, con quien mantiene una complicada relación desde hace años, también fue muy duro y crítico con la que en su momento fue una de las presentadoras de radio y televisión mas populares de nuestro país.

A través del libro que publicó en 2018, ‘Libro de reclamaciones. O algo así como unas memorias’, el ex colaborador de prensa rosa no se cortaba nada en criticar entre otros a la matriarca de las Campos. Coto calificaba en su libro a la malagueña de “soberbia, egocéntrica y poco humilde”.

Pero el hermano de Kiko fue aún mas lejos, al indicar que María Teresa “Es una anciana y no sabe lo que hace”. Según la opinión de Coto Matamoros, en los últimos tiempos María Teresa se caracteriza sobre todo pro su falta de coherencia.