Coto Matamoros y Pepe Herrero consiguen mover a las redes para ‘liarla gorda’ en la final de GH VIP 7

Coto Matamoros y Pepe Herrero

Las redes sociales están preparando una manifestación frente a Mediaset en apoyo a la exconcursante Carlota Prado

Coto Matamoros y Pepe Herrero, artífices del movimiento en Twitter #CarlotaNoEstasSolas, y de haber hecho el llamamiento a las marcas, que se anunciaban en el reality de Telecinco para que retiraran su publicidad del programa, logran mover a las redes, que están preparando una manifestación frente a los estudios de Mediaset el día de la gran final de GHVIP, el 19 de diciembre.

En estos últimos días, hemos visto diversas noticias de Mediaset con respecto al futuro de sus próximos realities, y es evidente, que la fuga de anunciantes le ha pasado factura. El varapalo que se ha llevado la productora ha hecho que incluso tenga que cancelar ‘GH Dúo’, que estaba programado para comienzos de año.

Es evidente, que en estos tiempos que corren, se puede ejercer una presión muy importante a través de las redes sociales, que es lo que le está pasando ahora mismo al  concurso de convivencia que actualmente  se emite, la séptima edición de la versión VIP. Fue precisamente a través de las redes sociales donde se promovió la fuga de anunciantes que ha sufrido.

Coto Matamoros y Pepe Herrero en apoyo a la manifestación frente a los estudios de Mediaset el día de la gran final de GH VIP 7, el 19 de diciembre

Pero las intenciones van más allá de una manifestación. Una persona anónima perteneciente a la plataforma #TodosConCarlota asegura que los familiares de los finalistas que estarán presentes en la gala podrían gritar durante la emisión «Carlota no estás sola«, lema que se ha hecho viral en las últimas semanas en redes sociales para apoyar a la ex concursante.

Coto Matamoros,  hermano de Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’, se  convirtió en la cabeza visible de los actos de protesta en este caso. De hecho, cuando se filtró el video de Carlota, fue de los primeros en manifestarse en su perfil de Twitter y ahora, tal como ha publicado en su cuenta, ha preparado 800 camisetas con el mensaje de apoyo #CarlotaNoEstásSola. Pepe Herrero, ganador de ‘GH 7’ también se ha sumado a la campaña en apoyo a Prado.

Habrá que esperar hasta el día de la gran final de GH VIP el día 19 de diciembre para saber como afectará al programa la manifestación que se produzca ese día antes los estudios de Mediaset.

Coto Matamoros y Pepe Herrero consiguen mover a las redes para 'liarla gorda' en la final de GH VIP 7
Coto Matamoros y Pepe Herrero