Coto Matamoros y Pepe Herrero estarían planeando liarla parda en la final de GHVIP

Coto Matamoros y Pepe Herrero

Coto Matamoros y Pepe Herrero estarían organizando una conncentración a las puertas de Mediaset

Coto Matamoros y Pepe Herrero, continúan con su propósito de desbancar a Mediaset, o mejor dicho, continúan desde las redes sociales en su lucha contra ‘Gran Hermano’ por el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado a manos de otro concursante en ‘GH Revolution’.

A Pepe Herrero lo recordaremos por haber ganado dos ediciones de Gran Hermano, ‘GH 7’ y ‘GH El Reencuentro’, y a Coto Matamoros, lo pudimos ver como el colaborador más polémico y transgresor de aquel famoso programa llamado ‘Crónicas Marcianas’. Ambos se han unido para iniciar una campaña en contra de Mediaset.

Coto Matamoros estarían preparando la guinda del pastel

Coto Matamoros y Pepe Herrero son los artífices del movimiento en Twitter #CarlotaNoEstasSolas y los responsables de haber hecho un llamamiento a las marcas que se anunciaban en el reality de Telecinco para que retiraran su publicidad del programa, habiendo logrado que hasta 52 de ellas lo hicieran.

Sin embargo, ahora podría venir lo peor para Mediaset. Coto Matamoros y Pepe estarían preparando una concentración a las puertas de Mediaset el día que se celebre la final de ‘GH VIP’.

Coto Matamoros y Pepe Herrero estárían a la espera de conocer la fecha de la final del reality

La fecha de la manifestación sería la fecha del final del concurso, por lo que Coto y Pepe estarían esperando a conocer la fecha exacta para proponer de forma oficial una concentración en Fuencarral (Madrid), a las puertas de Mediaset España.

Sería una protesta a raíz de los últimos acontecimientos por el caso de Carlota Prado, con camisetas ad-hoc y pancartas, para demostrar que son muchas personas las que no son partidarios del reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España, haciendolo visible de esta forma.

Coto Matamoros, que se encuentra en la República Dominicana, y Pepe Herrero, desde su cuenta de Instagram comentan todas las novedades que se producen a diario sobre el caso de Carlota Prado en ‘conversaciones transatlanticas’.

Aunque a fecha de hoy Coto Matamoros está en Santo Domingo, tiene previsto llegar en los próximos días a Madrid para estar presente en la manifestación.

Coto Matamoros y Pepe Herrero estarían planeando liarla parda en la final de GHVIP
Coto Matamoros y Pepe Herrero