Coyote Dax entrevistado en el canal de 'Mtmad'

Coyote Dax habla sobre su nueva canción y su relación con Marta López

Coyote Dax ha concedido una entrevista en una nueva entrega  ‘¡Bendito Internet! Charlas en tiempos de Covid’ (‘Mtmad’) para anunciar su regreso a las pistas de baile, reversionando el tema con el que triunfaba en el año 2001. “Es importante que la gente sepa que estoy vivo, que solo andaba de parranda”, nos cuenta nada más empezar esta videollamada transatlántica.

El mexicano que triunfóen realities como ‘Gran Hermanno’ o ‘El reencuentro’, concedía una entrevista en exclusiva en la que ha charlado sobre su nueva canción –una nueva versión del exitoso ‘No rompas mi corazón’-, sobre su relación con Marta López, la polémica del ‘Merlos Place’ o si le volveremos a ver participando en algún reality.

El consejo que Coyote Dax le da Marta López

Ante la pregunta que se le hace sobre su amiga Marta López y la historia del ‘Merlos Place’, Coyote, se ha sincerado sobre como está su relación con ella. Ambos protagonizaron una amistad de lo más especial que generó una gran polémica, pues fueron muchos los que afirmaban que entre ellos había algo más.

realmente somos amigos. Yo no tengo ninguna relación con ella desde que salí del reality. Lamento mucho la situación por la que está pasando, pero ese gesto es como una suerte para mí, porque bien o mal, es el momento en el que yo saco mi nueva promoción, mi nuevo disco. Sale a relucir mi nombre en una situación ajena a mi persona (…) y de alguna manera me vuelve a dar la oportunidad de estar otra vez en boca de la gente…

Coyote Dax aprovecha para darle un consejo a Marta López: que le eche ganas, que la vida da muchas vueltas y que cuando uno cae en un agujero, pues seguramente se levanta y continúa. Eso es lo que debe hacer, continuar, que la vida sigue”

a Marta.su principal apoyo en ‘Gran Hermano’ y en ‘El Reencuentro’. Ambos protagonizaron una amistad de lo más especial que generó una gran polémica, pues fueron muchos los que afirmaban que entre ellos había algo más.

El cantante cuenta cómo se vive en México la crisis del coronavirus

Además, el cantante nos ha relatado cómo está siendo su confinamiento y cómo se vive desde México la crisis sanitaria del Coronavirus. Una cuarentena que le ha impedido regresar a España. Porque sí, el exconcursante de ‘GH’ tiene en mente una serie de proyectos que se desarrollarán en nuestro país.

Artista, bailarín, cantautor, natural, espontáneo  Coyote Dax ha sacado a relucir todas sus facetas y nos ha permitido conocer un poquito más de la persona que hay detrás de esas características botas y ese inconfundible sombrero de cowboy.

Coyote Dax vuelve a la música con un mensaje para su amiga Marta López, ex pareja de Alfonso Merlos
Coyote Dax entrevistado en el canal de ‘Mtmad’