Crece la polémica en el clan de Rocío Jurado:

Los familiares de ‘la más grande’ están siendo los grandes protagonistas de la actualidad y quiénes ocupan todos los grandes titulares por sus polémicas

Y es que tras la participación de la nieta de la ya fallecida Rocío Jurado en ‘Supervivientes 2020’ ha abierto la brecha para hablar sobre todo por parte de los miembros de su propia familia ya que no dejan de ser los protagonistas de todos los programas de Telecinco, por lo que la artista “Si levantara la cabeza se moriría otra vez”.

Esta misma frase la manifestaba Amador Mohedano hermano de la artista, quien se sentaba en la silla del ‘Sábado Deluxe’ tras cuatro años alejado de los focos, donde el mánager concedió una polémica entrevista en la que se ha visto envuelto el segundo marido de la Jurado, José Ortega Cano.

Unas controvertidas palabras que le dedico a su cuñado con respecto a su matrimonio con ‘la más grande’, pero no solo ha sido el de chipiona el único miembro del clan quien ha aireado su vida privada en los platós de Telecinco, donde parece tratarse de toda una serie de televisión…

Por otro lado está la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores quien no se habla con su madre desde hace años y que actualmente se encuentra en Honduras concursando en el famoso reality de ‘Supervivientes’ como fichaje estrella tras ser uno de los personajes revelación en ‘Gh Vip 7’, cuando ésta fue defensora de su padre.

En este mismo reality de supervivencia se encuentra la actual mujer del viudo de Rocío Jurado (José Ortega Cano) Ana María Aldón, quien también está dando mucho de qué hablar tras sus polémicos comentarios con respecto a su marido. En su defensa en el plató se encuentra Gloria Camila (hija adoptiva de la cantante y el diestro).

Quien además se está paseando por todos los platós aireando su vida privada es el ex marido de la hija de la Jurado, Antonio David Flores el cual lleva en guerra desde hace años con Rocío Carrasco y que tras su paso por la casa de Gran Hermano Vip le han fichado como colaborador en el programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame Diario’.

Lo cierto es que tal y como dijo en su día Amador Mohedano si su hermana “Si levantara la cabeza se moriría otra vez” podría ser cierto…

Crece la polémica en el clan de Rocío Jurado: "Si levantara la cabeza se moriría otra vez"