Fani (Supervivientes 2020) se enfrenta a su vida y hace una dura confesión sobre su madre:

La ex superviviente ha acudido al programa de los sábados noche de ‘Telecinco’ y ha hecho un balance sobre su vida y los ‘realities’ donde ha participado

Fani (Supervivientes 2020) se sienta en ‘Sábado Deluxe’ y hace una dura confesión sobre su madre: “Creo que fue asesinada”. La joven ha sido una de las últimas en llegar a suelo español tras pasar por el famoso programa de supervivencia de ‘Telecinco’.

Tras todo el escándalo causado en torno a la ex superviviente, Estefanía se ha sentado por primera vez este sábado en el programa de ‘Sabado Deluxe’ para hacer balance de toda su trayectoria televisiva, y en donde también se ha pronunciado sobre su familia.

Por un lado, Fani ha tenido que enfrentarse al polémico escándalo de su famosa ‘infidelidad’ televisiva que se había hecho viral cuando ésta concursaba en el programa ‘La isla de las tentaciones’, donde Estefi ha recalcado que su relación no pasaba por el mejor momento…

Aún así la joven ha aclarado a los colaboradores que ahora se encontraba muy feliz con su Christofer, con quien se encuentra actualmente comprometida ya que ha solucionado todas las carencias que habían en su relación.

La comercial también ha hablado sobre sus compañeros de la aventura en Honduras: “Ana María ve que Rocío exagera lo de su madre porque sabe dónde está. Rocío no es familia para ella. Me dijo que no la defendía porque no la consideraba de su familia. La veía cada 7 o 8 meses, no tenía ningún tipo de relación con ella”.

En cuanto a su familia, Carbajo ha confesado que con su madre ha sido un duro tormento en su vida: “El teléfono mío y de mi hermana Rebeca lo tenían en el centro donde mi madre iba a buscar metadona. Me llaman a las 10 de la mañana diciéndome que han localizado el cuerpo de mi madre…creo que mi madre fue asesinada”.

Fani recuerda y confiesa el maltrato infantil que sufrió desde muy pequeña por el novio de su madre

Por otro lado, Fani Carbajo, rota en lágrimas, no ha temblado en hablar del maltrato infantil que había sufrido. Según cuenta la ex superviviente, el padre de su hermana pequeña tenía comportamientos agresivos con ella y con su madre:

“Me acuerdo que con 6 años ese señor pegaba a mi madre y a mí me daba palizas”, ha explicado Fani a Jorge Javier. Además ha manifestado que su madre se metió en las drogras cuando ella apenas tenía seis o siete años.

"Creo que mi madre fue asesinada": Fani (Supervivientes 2020) habla de la muerte de su madre en 'Sábado Deluxe'