Cristian ATM en su canal de 'Mtmad'

Cristian cuenta toda la verdad sobre Adara Molinero en ‘Mtmad’

Hace no muchos días, Adara Molinero dejaba entrever que tenía una nueva ilusión tras haber terminado su relación con Gianmarco Onestini.  La ganadora de ‘GH VIP’ explicaba entonces en su canal de ‘Mtmad’ que había contactado otra vez con un chico que le gustaba y al que escribió hace años pero no recibió respuesta.

El chico al que se refería esra Cristian ATM, el que fuera extronista de ‘MyHyV’ y, exconcursante de ‘Supervivientes’. El chico ha querido hablar sin tapujos en su canal de ‘Mtamad’, sobre qué relación mantiene con Adara Molinero.

El mismo Cristian anunciaba a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Que ilusión me hace deciros esto. El lunes tengo una entrevista en ‘mtmad’. Voy a contar toda la verdad de todo lo que está pasando respecto al tema de Adara y sobre quién se esconde detrás de esa ilusión de la que he hablado”, anunciaba el sábado 9 de mayo.

La confesión de Cristian ATM desde su canal de ‘Mtmad’

Llegó el día y Cristian  aparecía en su canal de ‘Mtmad’ para explicar con la sinceridad que lo caracteriza, el tema de Adara Molinero. El mismo extronista comentaba: “Están pasando cosillas (…) Estoy hasta nervioso”, le comentaba a Mario Angulo diciendo en su llamada.

Cuando le pregunta sobre el tema de la ilusión a la que hacía referencia Adara, en su canal de ‘mtmad’, hace pocas semanas, Cristian confesaba: “Adara le dijo a mi redactor que quería que yo viera el vídeo. Le daba mucha vergüenza, es muy vergonzosa para esas cosas”.

Cristian ATM rechaza a Adara Molinero y sorprende publicando los mensajes que le envió por Instagram
Cristian y Adara en el plató de ‘Supervivientes’

Tal y como cuenta el extronista, fue en ese precio momento cuando se dio cuenta de que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se refería a él. “Cuando salió a la luz Adara se preocupó por mí. En redes se empezó a entrever que era yo. No le di ninguna importancia al tema ni se lo conté a nadie. Ella me preguntó qué tal estaba y todo”, ha señalado.

Tras lo ocurrido, Cristian y Adara se reencontraban en el plató de ‘Supervivientes’. Allí protagonizaron un encuentro que ha explicado al detalle y en el que pudo ver a Adara “un poco avergonzada” por la situación. Por si fuera poco, Cristian ATM ha mostrado por primera vez los mensajes que Adara le envió por Instagram.

Cristian halaga a Adara Molinero

Cristian ha querido aclarar que Adara se ha portado muy bien con él y viceversa. El extronista, que era consciente de la vergüenza que le causaba el tema a Adara, se lo puso fácil en su primer encuentro en ‘Supervivientes’ gritando su nombre y hablando con ella asegurándole que no había nada de lo que se tuviera que preocupar.

El exconcursante no tuvo problema además en mostrar los dos mensajes que le envío la joven allá por el año 2017 y que no decían absolutamente nada: “Todos, todos…?” en respuesta a una historia que subió a Instagram y un “buenas noches” acompañado de un emoticono cubriéndose los ojos.

Cristian se ha despedido al final del vídeo agradeciendo que hayan contado con él para aclarar todas las especulaciones que se han hecho en los últimos días.

Cristian ATM en su canal de ‘Mtmad’