Cristian ATM ha revelado el motivo por que el Carla Blanco, novia de su amigo Albert Barranco, decidía borrar su Instagram

Según Cristian ATM, ni ha dejado a Albert Barranco ni está molesta con él. Carla Blanco sorprendía a sus seguidores en Instagram al descubrir que su perfil ya no existía en esta famosa red social. Todo esto estuvo propiciado por un polémico acercamiento cuando su novio y ex tronista de ‘Mujeres Y Hombres y Viceversa‘, protagonizaba unas tórridas escenas en ‘Supervivientes 2020’, con la argentina Ivana Icardi.

En una de las galas de ‘Supervivientes‘, los concursantes realizaban un juego, en un principio inocente, en el que se comían una tarta de toffee de una parte del cuerpo de uno de sus compañeros. Mientras que Ana María Aldón se comía su trozo de dulce en los abdominales de Albert Barranco, éste lo hacía de la boca de Ivana Icardi. En esta escena que dio la vuelta a España, tanto Albert como Ivana disfrutaron el momento, usando sus lenguas y olvidando por un instante que se encontraban en pleno directo.

Carla Blanco no tardó nada en borrar su Instagram, donde había publicadas cientos de fotografías compartiendo objetivo con su novio. La prensa, además de sus seguidores, daba ya por hecho que la joven había decidido poner más distancia aún entre ella y Barranco, pensando ya en una ruptura.

Cristian ATM revela el motivo real por el que Carla Blanco ha borrado su Instagram

Pero Cristian ATM, íntimo amigo de Barranco y su defensor, revelaba el motivo real en la gala del 14 de mayo. Quiso dejar claro a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia que Carla no ha roto su noviazgo con su amigo, y mucho menos está molesta con él:

“Quiero aclarar que en ningún momento Carla ha dejado a Barranco. Se quitó el Instagram para que no le dieran mucho por saco. Yo hará lo mismo en su situación, si la gente me estuviera dando la turra” en clara referencia a los usuarios molestos de las redes sociales.

Cristian ATM revela por qué Carla Blanco, novia de Albert Barranco, ha borrado su Instagram