Christian Gálvez, presentador del programa 'El Tirón'

El ‘pequeño’ detalle de Christian Gálvez que hace realidad la ilusión de una niña y de su madre

Christian Gálvez ha demostrado tener un gran corazón y una gran sensibilidad, sobre todo con los niños. Hungría, que así se llama la madre de la niña en cuestión, necesitaba de manera urgente un libro para su hija, porque ésta se lo había pedido en la carta a los Reyes Magos.

La mujer, después de buscar y rebuscar no encontró el dichoso libro, por lo que se le ocurrió una idea brillante, escribirle a Christian Gálvez con la esperanza de obtener respuesta para preguntarle dónde podía adquirir el libro, ya que el presentador  es uno de sus autores.

Hungría se llevó una gran sorpresa, ya no solo por haber recibido una respuesta por parte del presentador, sino que también ha hecho todo lo posible para que un ejemplar llegue a tiempo a su lugar de destino para cumplir el deseo de su dueña.

Hola Christian. En la próxima semana cultural en l’@escolacanserra el centro de interés son los inventos. Mi hija ha buscado libros por internet y le ha pedido a SM #ReyesMagos ‘El Gran Libro De Inventos Del Pequeño Da Vinci’.

“Se puso súper nerviosa cuando leyó la sinopsis, descubrió que sería una gran lectura. Y se sorprendió mucho cuando eras tú el autor!!! La #BuenaMadre lo ha intentado todo. Pero no ha encontrado ni un ejemplar, ni de 2a mano”.

“El autor conocería donde poder comprar un ejemplar? Entre l@s fans alguien con un ejemplar de más? Gracias de antemano 😉 PD: difícil hacer un reset en la Carta”, ha escrito esta madre en sus redes sociales”.

El gran libro de los inventos

Christian Gálvez se puso en contacto con la editorial para conseguir el libro

La respuesta no tardó en llegar, y después de ponerse en contacto con la editorial, el presentador respondió a su petición y le ha conseguido uno de los libros para que Sus Majestades lo puedan tener el día 6 de enero y dejarlo bajo el árbol de Navidad.

Christian Gálvez ha respondido: “Hola, los Reyes nos han dicho a @MarinaGTorrus, a @PaulUrkijo y a servidor que nos van a dejar uno para tu peque. Que solo tienes que escribir al mail de mi web”.

Hungría, la madre de la niña le respondía muy ilusionada:“¡No me esperaba que tuvieras contacto directo con los Reyes! Gracias por hacer posible esta ilusión 😉 Enormemente agradecida! Eres muy grande”. 

Christian Gávez no solo ha hecho feliz a una niña, sino también a su madre, que se muestra muy feliz de haber conseguido un ejemplar del libro que su hija había pedido a los Reyes para poder hacer su trabajo del colegio.

Cristian Gálvez, presentador de 'El Tirón' hace feliz a una niña con un gran detallazo
Christian Gálvez, presentador del programa ‘El Tirón’