Cristian Suescun, hijo de la histriónica Maite Galdeano y hermano de la polémica Sofía Suescun, ha sido el concursante de ‘Supervivientes 2020’ que más peso ha perdido hasta ahora

Cristian Suescun, hermano de la polémica novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, ha sido el último expulsado del famoso reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2020‘. No hay ni que decir que esta edición de ‘Supervivientes 2020′ pasará a la historia de la television por ser el reality que no se canceló debido a una grave crisis sanitaria que está azotando a 198 países en todos el mundo.

Mediaset ha decido no repatriar a sus concursantes y seguir emitiendo el concurso de supervivencia en detrimento de cualquier otra cosa. Una más que polémica decisión que ha dejado en una complicada posición a sus concursantes que, además de tener que lidiar con el hambre y las pésimas condiciones de vida de los Cayos Cochinos, tienen también que soportar el hecho de que en España su familia está confinada por un estricto estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

Los expulsado si han sido repatriados y puestos en cuarentena, nada más llegar a España. Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun, ya están en sus respectivos hogares, cumpliendo el confinamiento obligado por el Gobierno. Jordi, durante la última gala de ‘Supervivientes‘, conectaba en directo con cada uno de ellos, pero fue a Cristian Suescun a quien le comunicaron que haba batido un curioso récord.

Cristian Suescun, el concursante que más peso ha perdido hasta la fecha en ‘Supervivientes’

El pasado jueves 26 de marzo, Cristian se convertía en el cuarto expulsado del reality, y éste, ya en España, oía atónito el récord que había logrado tras su estancia en Honduras: “¿Te digo cuánto has perdido? 11 kilos y medio, exactamente 11 kilos y 600 gramos”

Mientras, Maite Galdeano, confesaba que curiosamente no conocía a su hijo tanto como elle hubiera dejado: “Yo con Cristian tenía una relación un tanto extraña porque se ha criado con su padre. Gracias a ‘Supervivientes’ le he conocido más

Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, bate este récord en 'Supervivientes 2020'