Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofia Suescun

Cristian Suescun se atreve con ‘Supervivientes’

Cristian Suescun, hermano de Sofia Suescun e hijo de Maite Galdeano ha llegado a un acuerdo con Telecinco y Bulldog TV y ya ha firmado su contrato para participar en ‘Supervivientes’, según ha confirmado Yotele.

Cristian Suescun estará ya haciendo las maletas para viajar al país centroamericano en los próximos dias, ya que el estreno del programa está a la vuelta de la esquina. De hecho, tal  y como confirmó ayer Telecinco, la primera gala se emitira el próximo 20 de febrero a las 22.30h.

Recordemos que en año 2018 era su hermana Sofía la que participaba en ‘Supervivientes’ proclamándose como ganadora. Cristian empezó siendo totalmente desconocido hasta que empezó a aparecer en los platos para hablar de su hermana.

Ahora los papeles se cambian y mientras Cristian esté en la isla, será Sofía la que acuda a los platós para defender a su hermano, durante las galas semanales del reality de supervivencia.

Cristian Suescun mantiene una mala relación con su madre Maite Galdeano

Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano llevan muchos años distanciados. Se han hecho muchos reproches mutuos. Maite Galdeano quiere que su hijo lleve una vida “recta’ con férreos valores, se dedique a buscar un trabajo, y deje de salir por las noches.

Su hijo se defiende de las acusaciones de su madre diciéndole que siempre ha trabajado y que sale como cualquier otra persona. Asegura Cristian, que su madre lo que ve en él es una ‘fotocopia’ de su padre, y ese es el problema, ya que la relación de sus padres fue muy dura y traumática.

El hermano de Sofía Suescun se siente la ‘oveja negra’ de la familia. Se siente apartado, con respecto a la relación que su madre mantiene con su hermana y añade unas palabras muy duras: “Mi madre me ha llamado fracasado en muchas ocasiones”.

Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano ficha por 'Supervivientes'
Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofia Suescun