Cristian Suescun: La operación estética que le ha cambiado el rostro

El hermano de Sofía Suescun, Cristian, ha invertido el dinero ganado en ‘Supervivientes 2020’ para pasar por ‘quirófano’

Cristian Suescun, hermano de la polémica Sofía Suescun, ambos hijos de Maite Galdeano, ha querido retocarse el rostro tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Al aterrizar en España desde Honduras, muchos ex concursantes han querido realizarse un retoque estético, o algún tratamiento para renovar su imagen.

Es el caso de Rocío Flores, quien llegó a confesar en los Cayos Cochinos de Honduras, que quería aumentarse el pecho, y aunque aún no lo ha llevado a cabo, todo parece indicar que un día y otro nos sorprenderá con una renovada silueta. O Estefanía Carbajo, quien se ha inyectado bótox en la frente para eliminar las arrugas de expresión, además de tratamientos para definir su figura.

Cristian Suescun ha mostrado a sus seguidores en la famosa red social Instagram en la que se está haciendo todo un experto, el resultado final de su paso por la clínica estética. En concreto se ha realizado la operación que tan de moda está entre los famoso: una Bichectomía, además de inyecciones de bótox para eliminar las arrugas de expresión.

Cristian Suescun: La operación estética que le ha cambiado el rostro

Cristian Suescun se somete una bichectomía

Si por algo se caracteriza los hermanos Suescun es por su mandíbula angulosa, sólo tenemos que ver el rostro de Sofía para percatarnos de este rasgo. Cristian ha querido definir su óvalo facial, eliminado las infames bolas de grasa, llamadas bolas de Bichat, que se nos acumulan en los mofletes.

“Me voy a quitar las bolas de bichat, que son unas bolsitas de grasa y no tienen ninguna función. A ver cómo me dejan” comentaba Cristian antes de entrar en quirófano.

Si las bolas de Bichat son grandes, nuestros rostro notará un cambio muy notable, acentuando los pómulos y afinado el óvalo. El antes y el después está disponible en las redes sociales del centro donde se realizó este retoque, pero no será hasta pasados 20 días cuando se note el verdadero cambio.

Cristian aprovechaba también para inyectarse bótox en varias zonas de su rostro para completar su tratamiento y estar preparado para este jueves, cuando dará comienzo el reality donde participará con su madre, ‘La Casa Fuerte‘.

Cristian Suescun: La operación estética que le ha cambiado el rostro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor clínica estética de España @clinicabruselas

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😉¿A quién no le gusta verse bien? . 🤗@kleykafe se pone en manos del Dr.Christopher Oyola, para un tratamiento de botox completo. . 💪Muchos son los hombres que dejan a un lado sus prejuicios, y encuentran en la medicina estética, la aliada perfecta para frenar y combatir los pequeños signos de envejecimiento. . 💯Además la toxina botulínica es un excelente aliado para prevenir que esas marcas se hagan más profundas con el tiempo, o aparezcan otras nuevas en la zona, envejeciendo nuestro aspecto. . 📌Totalmente indoloro 📌Sin bajas 📌Primera consulta gratis⁣⁠ .⁣⁠ ☎91 726 43 52⁣⁠ .⁠ #botox #clínicabruselas #previenearrugas #Madrid #adióspatasdegallo #loshombrestambiénsecuidan #profesionales

Una publicación compartida de Tu mejor elección (@clinicabruselas) el