Cristian Suescun y Yola Berrocal se lanzan duros reproches en al final de ‘La casa fuerte’

La relación tan amistosa entre Cristian Suescun y Yola Berrocal ha dado un giro radical de 360º, pasando de un posible amor al odio absoluto, protagonizando ambos concursantes un duro enfrentamiento en plena final  de la ‘La casa fuerte’. Las parejas formadas por Yola y Leticia y Maite y su hijo Cristian, estuvieron encarados ante la audiencia para que ésta decidiera el asalto final antes del desenlace del programa.

Finalmente han terminado ganando el dúo Leticia y Yola, algo que probablemente, haya sido  uno de los motivos que ha llevado a Cristian a atacar duramente a Yola para hundirla en pleno directo en un momento tan decisivo.

Cristian Suescun se la juega a Yola Berrocal e insinúa que quiso "liarse" con su madre Maite Galdeano
Yola Berrocal y Leticia Sabater

Cristian Suescun lanza duros reproches a Yola Berrocal para tratar de hundirla: “Esta señora se quería liar con mi madre los primeros días”.

Ambos concursantes han pasado en menos de nada, de tener una cena romántica, los tocamientos y masajes sensuales a llamarse “gallina vieja” y “mentiroso y falso”, respectivamente.

“Son veteranas de guerra en programas de televisión y me quisieron embaucar con la cena, no supe decirles que no, pero lo hice en plan amigos”, subrayaba él respecto a la boicoteada velada en el jardín. “En plan de amigos tú no le tocas el peluche a mi amiga”, ha saltado Leticia en defensa de su pareja de concurso.

“Yo no he tocado ningún peluche, ya quisiera ella. Yo se lo toco a mi novia”, ha contraatacado Cristian Suescun totalmente alterado. Sin embargo, ha sido segundos después cuando, en un además de querer dejar a Yola por los suelos, admitía lo siguiente: “Me he sentido intimidado sexualmente”.

Y aún ha ido más, hasta conseguir hundirla, atizándola con una severa acusación en la que involucra a Maite Galdeano: “Esta señora se quería liar con mi madre los primeros días”.

Leticia Sabater y Yola Berrocal saltan ante las palabras de Cristian Suescun y su madre

Leticia Sabater y Yola Berrocal no han podido contenerse, y han saltado a la yugular de Maite Galdeano y Cristian Suescun, antes estos duros reproches: “No todo vale por ganar”; “No voy a consentir esto”.

Sin embargo, la madre de Suescun ha defendido la versión de su hijo: “Me dijo que tenía una mirada muy bonita, que podría surgir liarnos en la casa. Yo le dije que no era mi intención y aluciné”. Ha sido cuando Yola ha terminado llorando a lágrima viva mientras Cristian se burlaba de ella: “Lo juro por mi sobrina que está en el cielo que todo lo que he dicho ha sido de corazón y a mí él sí que me ha gustado. ¡Estoy harta!”.

Cristian Suescun se la juega a Yola Berrocal e insinúa que quiso "liarse" con su madre Maite Galdeano
Enfrentamiento entre Yola y Cristian en la final de ‘La casa fuerte’