Cristina Cárdenas habla claro: “Ortega Cano es bisexual y Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco”

Cristina Cárdenas, amiga de Rocío Carrasco

‘Socialité’ habla con Cristina Cárdenas, ex amigo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La relación entre Antonio David Flores y Lydia Lozano se ha visto algo perjudicada después de que se lanzaran puñales mutuamente. Esta semana se liaba una buena entre los dos colaboradores de ‘Sálvame’, ya que, el ex Guardia Civil cree que las fuentes de Lydia no tienen ninguna credibilidad.

Este sábado, el programa ‘Socialité’ sorprendía a todos los seguidores al hablar en exclusiva con Cristina Cárdenas, la fuente de Lydia Lozano. Se trata de una ex amiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

“David Flores fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas, en Argentona, estando de novios”

Esta mujer, examiga de Rocío Carrasco y Antonio David, confiesa que “David Flores fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas, en Argentona, estando de novios”. “Yo presencié cosas muy fuertes”, añade otra información que el programa no ha podido emitir. También desvela cómo el ex Guardia civil hizo creer a Rocío que ella (Cristina) se había quedado con el dinero de la exclusiva de su embarazo: “Se quedó él con el dinero para dárselo a sus padres”.

La ex amiga de Rocío Carrasco, da la cara por Fidel Albiac, comentando que nadie tiene ni ni idea de cómo es, de cómo lo ha pasado Rocío por todo lo que ha tenido que soportar y de todo lo que él ha hecho por ella: “Ni tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla. David ha contado muchas mentiras y ella necesitaría un año para desmentirlas todas”.

Cristina asegura que “Ortega Cano es bisexual”

No obstante, la información que aporta Cristina no queda ahi, ya que asegura que “Ortega Cano es bisexual”: “Si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de Ortega Cano”. A esta bomba añade lo siguiente: “Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos”.

Cristina Cárdenas habla claro: "Ortega Cano es bisexual y Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco"
Cristina Cárdenas, amiga de Rocío Carrasco