Cristina Castaño

La actriz lucense vuelve a denunciar que se este utilizando su imagen para estafar a la gente

Durante el mes de julio de este año, la actriz lucense Cristina Castaño denunciaba que su imagen se estaba utilizando en una campaña de marketing fraudulenta. En ella trataban de promocionar unas pastillas para lograr adelgazar.

Por ese motivo, la actriz recibió multitud de mensajes de chicas que le preguntaron si era verdad que ella estaba anunciando estas pastillas. La actriz gallega aclaró en su momento que todo eso era mentira, y que su imagen se estaba utilizando de forma ilegal.

Cristina afirmó que nunca engordó ni luego adelgazó con estas pastillas, y que se estaba utilizando su imagen sin su permiso. En las imágenes de esta compañía -‘Slim Magic’-, se podía ver fotos de la actriz gallega -alguna manipulada para que pareciera con mas peso- utilizadas con el fin de promocionar esas “pastillas milagrosas”.

La actriz denunció todo esto en su momento a través de su cuenta en la red social Instagram, para alertar a todos de la estafa. En aquel instante amenazó con emprender acciones legales por el uso fraudulento de su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Vuelven a utilizar su imagen para vender ‘pastillas adelgazantes’

Ahora, unos meses después, Cristina Castaño de 41 años de edad vuelve a denunciar la utilización de su imagen para estafar a posibles clientes. La actriz vuelve a recordar que ella nunca ha anunciado este tipo de pastillas ‘supuestamente’ adelgazantes.

La protagonista de series como ‘Al salir de clase’ o ‘La que se avecina’ advierte a todos una vez más, para que no se dejen engañar y evitar ser estafados.

Cristina no es la única persona mediática que ha tenido que padecer que se haya utilizado su imagen, para este tipo de campañas fraudulentas. Presentadores como Risto Mejide y  Pablo Motos o el chef Chicote, han tenido que sufrir a este tipo de lacra en Internet.

Cristina Castaño (La que se avecina) vuelve a denunciar la utilización de su imagen para estafar