Cristina Cifuentes cierra la boca al chef Miguel Cobo en ‘La última cena’ con un demoledor comentario

Cristina Cifuentes cierra la boca al chef Miguel Cobos en 'La última cena' con un demoledor comentario

Cristina Cifuentes se harta de los continuos reproches del chef Miguel Cobo y le suelta un comentario que lo deja fuera de juego

Lucia Dominguín y Cristina Cifuentes se convirtieron este jueves 12 de agosto en las protagonistas de ‘La última cena’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se mostraba harta de las constantes correcciones y criticas del chef Miguel Cobo hacia un comentario que lo dejaba sin palabras.

“Eres como la gata Flora, que le pasa una cosa… si se la meten, grita; y si se la sacan, llora. Todo le parece mal, algo se hará bien en la vida, nos ha dado mucha leña al mono”, comentó muy contundente ante la atenta mirada de Miguel Cobos que no sabía como reaccionar ante semejante comentario.

La política demostraba así que estaba algo harta de los reproches del chef, quien encima no paraba de decirles a las cocineras que se apresuraran. Tampoco se mostro muy contenta Lucia Dominguín, que se llegó a plantear haber sido objeto de boicot al no ser capaz de preparar pasta fresca.

Cristina Cifuentes mostró también su lado más sentimental

Cuando más adelante  se comenta la frase emitida por Cifuentes, la ex presidenta se defendía asegurando que lo había dicho por el cansancio de que cada cosa que hacía al chef le parecía mal, era como si no hiciera nada bien. “Es que nos ha metido mucha caña, todo le parecía mal y ha sacado muchas pegas. Algo se hará bien en la vida”, reiteró.

Sin embargo, durante la noche, no todo fueron reproches, y la concursante también pudo mostrar su lado más sentimental al hablar con su marido y sus hijos en pleno directo del programa. Cristina Cifuentes, visiblemente emocionada y con las lágrimas en los ojos, pudo presumir de que su familia la apoyaba pese a todo y a todos, algo que consideraba una suerte.

Cristina Cifuentes cierra la boca al chef Miguel Cobos en 'La última cena' con un demoledor comentario