Cristina Cifuentes gran amiga de Alfonso Merlos y de Marta López se moja y habla sobre el culebrón

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se pronuncia por primera vez sobre el culebrón de ‘Merlosplace’ a pesar de ser amiga de la ex pareja

Cristina Cifuentes gran amiga de Alfonso Merlos y Marta López se moja y habla sobre el culebrón montado de ‘infidelidad, deslealtad y traición’. Este pasado viernes la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ se sentó en la mesa de actualidad.

La ex política dejaba a todos sorprendidos al querer formar parte de la sección de ‘Fresh’, hay que decir que esta parte del programa es de la crónica social y del corazón, y Cristina quiso participar para romper su silencio sobre el tema ‘Merlosplace’.

Cifuentes ha reconocido sentirse muy disgustada con todo lo acontecido puesto que era buena amiga de la ex pareja en cuestión, no obstante, pese a lo difícil que ha sido para ella ponerse al lado de uno o de otro, finalmente ha querido dar su apoyo público a su amiga y compañera Marta López.

“Es un tema desagradable. No me gusta hablar de temas personales, no lo he hecho jamás porque no quiero que lo hagan conmigo, pero quiero mucho a Marta, es una persona maravillosa y me duele, como amiga verla que lo esté pasando mal”, manifestaba muy contundente la ex presidenta.

Tras las calurosas palabras de Cristina, Marta no ha dudado en darle las gracias a su amiga y recordarle todo lo que la ha ayudado de forma privada. “No me las tienes que dar porque yo siempre creo que en la vida de las personas hay que estar en los momentos malos. Cuando te encuentres mal es cuando necesitas el apoyo de la gente que te quiere”, contestaba Cifuentes.

Pero la presentadora Sonsoles Ónega quiso ir un poco más allá y recordar a la ex política que Alfonso Merlos había escrito una especie de biografía sobre ésta, y ha querido saber su opinión de lo que piensa del periodista:

“Siempre he tenido con él una relación estupenda. No voy a decir jamás nada malo de él porque es un asunto personal de ellos que se ha hecho público. Marta sabe lo que yo pienso porque se lo he dicho en privado”, aseguraba la colaboradora sin querer ahondar en los problemas de la pareja.

Cristina Cifuentes opina que no se debería mezclar la vida personal con la laboral

Finalmente la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado que no es bueno  mezclar la vida personal con la profesional, y que todo este escándalo ocurrido que está siendo noticia de actualidad, no debería de dañar al trabajo de Alfonso.

“Lo que se tiene que juzgar es qué ha pasado con esa relación y cuál ha sido el comportamiento en lo personal, no en lo profesional”, sentenciaba Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes gran amiga de Alfonso Merlos y de Marta López se 'moja' y habla sobre el culebrón 'Melrosplace'