La famosa periodista de prensa rosa, Cristina Fernández, decía adiós a Antena 3, en concreto a ‘Espejo Público‘, para fichar por ‘La Mañana’ de TVE

La famosa periodista especializada en prensa rosa y sociedad, Cristina Fernández, ha dado un duro golpe en la mesa tras su marcha de Antena 3. Cristina se encargaba de presentar la sección de prensa rosa y cotilleo en le program matinal presentado por Susanna Griso, convirtiéndose en un rostro muy conocido entre la audiencia de la mañana.

Por este mismo motivo y en plena remodelación del programa de TVE ‘La Mañana‘, apostaron muy fuerte por ella para poder rescatar una sección dedicada a uno de los tema que más interesan en nuestro país, los ‘dimes y diretes’ de los famosos y conocidos.

Este fichaje estrella de TVE ha sido un éxito rotundo y Cristina ha logrado que este programa matinal de la televisión pública haya visto como sus números hayan aumentado. Concretamente ha pasado de registrar 5,5% de share, con unos 200.000 teleespectadores a 8,2% con algo más de 293.000 teleespectadores.

Cristina Fernández se afianza en TVE tras su fichaje por ‘La Mañana’

Así lo publica ‘Semana’ y ‘Jaleos‘ quienes aseguran que dirección de TVE no pueden estar más contentos con el trabajo de la famosa periodista. Según aseguraba estos medios, la misma directora de la televisión pública, Rosa María Mateo, se ha encargado de felicitar en persona a la ex colaboradora de ‘Espejo Público’

Cristina Fernández ha sido el revulsivo que necesitaba TVE para poder retomar la sección de crónica social en ‘La Mañana’, sobre toda ahora, que el programa de  prensa rosa por antonomasia de TVE, ‘Corazón,‘ ha dejado de emitíos entre semana.

Cristina es un rostro que se ha paseado por casi todas las cadenas de televisión. Antes de recalar en TVE estuvo colaborando con Emma García en ‘A tu lado‘, o con María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan Feliz‘, emitidos en Telecinco. Más tarde fichaba por ‘Espejo Público‘ en Antena 3 y ahora parece haberse ganado el beneplácito de TVE, en ‘La Mañana’.