La vallecana explica por qué no tendrá sección en el inicio de la nueva temporada del programa de Antena 3

Mañana lunes 7 de septiembre regresará el programa de entretenimiento ‘El Hormiguero‘ de Antena 3, que presenta Pablo Motos. En lo que será ya su decimoquinta temporada, el programa viene cargado de muchas novedades.

De entrada tendrá nuevas incorporaciones como Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, pero también contará con el regreso una vez mas de los colaboradores habituales del programa.

Ademas de los inconfundibles Trancas y Barrancas, también regresaran con sus respectivas secciones Carlos Latre, Dani Rovira, El Monaguillo, Luis Piedrahita, Marron, Nuria Roca, Yi Bing o Marta Hazas.

Sin embargo en ese regreso de la nueva temporada del programa de Motos, habrá dos ausencias. Una de ellas es Juan Peligros, que no regresará con sus retos o desafíos, y la otra persona es la colaboradora Cristina Pedroche.

La vallecana, que hasta ahora compaginaba su trabajo como colaboradora de otro de los programas del grupo de comunicación Atresmedia, ‘Zapeando’, no tendrá sección al menos durante las primeras semanas de la nueva temporada.

Pedroche da explicaciones por su ausencia en el inicio de temporada

La llamativa ausencia de la madrileña ha sorprendido a muchos, y por ello comenzaron a surgir muchos rumores sobre la continuidad de Pedroche en el programa de entretenimiento de LaSexta.

Por ese motivo la colaboradora de Atresmedia ha querido aclarar el motivo de su ausencia en ese regreso de ‘El Hormiguero’. Lo ha hecho en unas declaraciones realizadas a ‘El Confidencial’, donde ha señalado que tanto la producción del programa como ella están buscando “tener una buena sección”.

La vallecana reveló que antes de irse de vacaciones habló con Pablo Motos, y que este le había comunicado que su sección ‘‘Patentes Pedroche’,’ había finalizado. Sin embargo le indicó que estaban buscando una buena sección para ella:

“Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena”.

Por lo tanto, de momento habrá que esperar para ver cual será la nueva sección de la madrileña en el programa.