Cristina Pedroche

La vallecana deja a su seguidores con la boca abierta con un posado desnudo en una increíble postura

Estamos habituados a que la colaboradora de los programas ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche, nos sorprenda una y otra vez ya sea en la televisión o a través de las redes sociales.

Durante este periodo de confinamiento su actividad en las redes, donde cuenta con miles de seguidores, se ha incrementado aún más. La madrileña de 31 años que esta pasando esta cuarentena junto a su marido, el cocinero Dabid Muñoz, no ha parado de compartir con todos su día a día.

De sobra es sabido que Cristina y su marido sienten una gran pasión por la gastronomía. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones, con la presentación a través de vídeos subidos a las redes de la elaboración de diversos platos. Pero si algo ha demostrado la madrileña desde siempre, es su gran pasión por el deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Cucú tras!!🙈 Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme…o quizás no. 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Asombra a todos con su arriesgada y artística postura

Durante este confinamiento la colaboradora nacida en el barrio vallecano de Entrevías (Madrid) ha compartido numerosos vídeos, en los que se la podía ver realizar sesiones de yoga y de tonificación muscular.

Sin embargo debido a la cuarentena no podía realizar lo que más le gusta, deporte al aire libre. Con el comienzo de las fases de desescalada, la colaboradora de televisión ha vuelto a poder realizar su habitual rutina deportiva.

De hecho y a través de Instagram, Cristina revelaba recientemente que había corrido 10 km en su regreso a las calles. Precisamente a través de esta red social, donde cuenta con 2,7 millones de seguidores, la colaboradora ha dejado asombrados a todos con su última publicación.

En ella, se puede ver una foto de Cristina Pedroche realizando uno de sus ejercicios, pero en esta ocasión completamente desnuda y con una postura de yoga que incluso podíamos definir como artística, pero sorprendente y arriesgada.

Tal y como se ve en la foto, la madrileña aparece con el cuerpo invertido con la cabeza apoyada en el suelo y las piernas en alto recogidas y cruzadas. Además esta colocada de una forma estratégica, para poder sortear la censura de la conocida red social.

La instantánea ha dejado asombrados a muchos de sus seguidores, quienes han dejado comentarios como “brutal” o “Yoga, nivel Dios”.