Cristina Pedroche cambia de trabajo y deja alucinados a sus compañeros de ‘Zapeando’

Cristina Pedroche colaborará en ‘El Hormiguero’ en la temporada 14

La mujer de Dabiz Muñoz es un alma inquieta. Cristina Pedroche, cambiará de cadena de televisión, y será compañera de Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘ donde tendrá su propia sección llamada ‘Cristina, Pedroche y Acción»

Según ha confirma el medio ‘El HuffPost, la de Vallecas no abandonará su puesto como colaboradora del programa de la Sexta ‘Zapeando’ en el que ya lleva la friolera de 6 años, dede el 2013. Compaginará ambos trabajos ya que la sección de El Hormiguero tampoco será a diario, al igual que hizo su también compañera de Zapeando, Anna Simón.

Pedroche dará un salto a su carrera televisiva, y aunque ya la vimos presentando en Antena 3 ‘Pekín Express‘ así como las Campanadas de Fin de Año, su incursión en ‘El Hormiguero’ podría otorgarle más presencia y peso en la cadena estrella de Atresmedia.

Cristina Pedroche se suma al elenco de El Hormiguero en su nueva temporada, la 14

Pedroche se suma así a los colaboradores que habitualmente aparecen en el programa presentado por Pablo Motos desde hace 14 años: El Monaguillo, Pilar Rubio o Marta Hazas. Será la semana que viene cuando podamos ver los nuevos programas de la temporada 14 de El Hormiguero, que viene cargado de novedades.

En la sección ‘Cristina, Pedroche y Acción«, según HuffPostla de Vallecas  tratará de recrear, en tono cómico, escenas míticas del séptimo arte, acompañada de una peculiar banda sonora musical: un flautista con poca habilidad musical.

Cristina Pedroche cambia de trabajo y deja alucinados a sus compañeros de 'Zapeando'