Cristina Pedroche carga contra Fran Rivera, tras su comentario sobre la muerte de la trabajadora de Iveco

Cristina Pedroche responde a Fran Rivera, tras la frase de este último sobre el reciente suicidio de una trabajadora de Iveco

La presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, respondió recientemente a un comentario realizado por Fran Rivera. El torero daba su opinión sobre el reciente suicidio de la trabajadora de Iveco, tras difundirse un vídeo sexual entre los compañeros de trabajo.

Durante el programa ‘Espejo Público’ que presenta Susanna Griso, el diestro hizo referencia a este tema y dijo que “los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no difundirlo”.

Aunque Rivera dijo luego que los que habían convertido el vídeo en viral eran unos “malnacidos”, la frase del torero citada arriba ha generado una gran polémica, especialmente en la red social Twitter. A través de ella, famosos e internautas han criticado las palabras del torero, que han calificado como machistas y muy poco acertadas.

Entre las críticas realizadas al torero destaca la de Cristina Pedroche, gran defensora del feminismo, y que ha respondido con dureza a la frase de Fran Rivera.

Cristina Pedroche carga contra Fran Rivera, tras su comentario sobre la muerte de la trabajadora de Iveco

La colaboradora del programa ‘Zapeando’ respondió a Rivera, por tratar una vez más de “culpabilizar a las mujeres”. Tal y como se aprecia en el tweet, Cristina responde con dureza al torero:

“Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer que hace el vídeo sino en el hombre que lo difunde y en quién no lo denuncia. El problema no está en nosotras, joder!”.