Cristina Pedroche conquista a sus seguidores en las redes al recordar sus comienzos en televisión

La de Vallecas ha tirado del baúl de los recuerdos para rescatar una foto de sus inicios en la pequeña pantalla

Parece que fue ayer cuando la empresaria, presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Sin embargo ya han pasado algo mas de una década, desde que la vallecana hiciera su debut como reportera en el programa ‘Se lo que hicisteis…’ de LaSexta.

Pedroche es colaboradora del programa ‘Zapeando‘ desde el año 2013, colabora también en el programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos y en los últimos años es la mujer que presenta las campanadas en la cadena de Atresmedia, con sus ingeniosos y atrevidos vestidos.

Pero en todo este tiempo la madrileña no solo se ha convertido en uno de los personajes mediáticos mas destacados en la televisión, sino también en las redes sociales. La vallecana de 32 años se acerca ya a los 3 millones de seguidores en la red social Instagram.

11 años desde sus comienzos en televisión

Precisamente en la citada red social, la vallecana compartía este pasado jueves día 7 de enero con todos sus seguidores una foto, en la que mostraba una de sus primeras apariciones como reportera.

Tal y como ella señala en su publicación, la foto tiene 11 años y en ella se puede ver a una jovencísima Cristina Pedroche luciendo flequillo, una camisa negra, minifalda de color fucsia y portando en su mano un micrófono.

Por aquella época la colaboradora de televisión era como ya indicamos reportera del programa ‘Se lo que hicisteis..’, que contaban entre otros con Patricia Conde, Ángel Martín, Berta Collado, Dani Mateo, Miki Nadal y Pilar Rubio.

Precisamente Cristina era la encargada de sustituir a la esposa del futbolista Sergio Ramos, y de elaborar reportajes sobre personajes famosos dedicados al mundo del deporte, el cine o la música. Como era de esperar, la foto de la vallecana ha terminado conquistando una vez mas a todos sus fans.