La vallecana se convirtió en ‘trending topic’ el viernes, tras su última publicación en la plataforma de vídeos

Una de las plataformas de vídeos que mas popularidad esta alcanzando en los últimos tiempos es TikTok, la aplicación de medios china de los sistemas iOS y Android para crear y compartir vídeos de corta duración.

Esta red social, donde los usuarios suelen subir vídeos y compartir retos, ha ganado mas adeptos aún en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus. Son muchísimos los personajes mediáticos que tienen cuenta en esta plataforma.

Entre ellos esta la colaboradora de televisión de programas como ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche. La vallecana de 31 años, que tiene cuenta en esta red desde el año pasado, cuenta con algo mas de 653.000 seguidores en ella.

Aunque la presentadora, locutora y colaboradora madrileña es mas asidua a otras redes sociales -especialmente Instagram-, en los últimos meses también ha sido mas activa en la plataforma de vídeos china.

División de opiniones sobre si Pedroche es graciosa o no

La vallecana suele compartir vídeos en los que aparece bailando, pero sobre todo actuaciones divertidas. Precisamente la vallecana se convirtió recientemente en trendic topic por uno de estos vídeos, pero por la polémica que se ha creado.

Aunque ese vídeo es del año pasado, este último viernes se convertía en ‘trending topic’ y se generaba una gran polémica con el. La polémica se centraba en si Cristina Perdroche es graciosa o no.

Mientras muchos opinaban que la vallecana se cree graciosa y no lo es, otros defendían que Pedroche si lo es. Algunos de los mas críticos con la colaboradora dejaban comentarios como: “Cristina Pedroche no eres graciosa y nunca lo has sido” o “Qué vergüenza ajena me da Cristina Pedroche”.

A estas críticas ha querido responder la madrileña, quien muy enojada citaba en su cuenta de Twitter: “Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”.