Cristina Pedroche continua revolucionando las redes sociales, esta vez desde la cama

Cristina Pedroche continua revolucionando las redes sociales, esta vez desde la cama

La colaboradora se salta la censura de Instagram con una foto no apta para los que padecen del corazón

Conocida por su continua actividad en las redes sociales, la colaboradora madrileña de programas de televisión como ‘Zapeando’ (Antena 3) o ‘El Hormiguero’ (LaSexta), Cristina Pedroche, no suele dejar indiferente a nadie.

La joven de 30 años, que se caracteriza sobre todo por su simpatía, desparpajo y atrevimiento. Ya sea en televisión o con sus publicaciones en las redes. Esta vez ha vuelto a revolucionar la red social Instagram con la publicación de una nueva foto suya.

En esta ocasión y, aprovechando su estancia en Londres, la modelo, presentadora y colaboradora ha puesto patas arriba la citada red social con una imagen de ella desnuda y acostada en la cama.

Cristina suele viajar mucho hasta la capital londinense para trabajar con su marido, el chef Dabiz Muñoz, en el restaurante StreetXO. En esta ocasión la joven aprovechó el momento para colgar una nueva imagen en sus redes que titula “Domingos melancólicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tal y cono se aprecia en la imagen, Cristina aparece parcialmente desnuda y acostada en la cama mientras se abraza a una almohada. En la publicación la colaboradora hace referencia al tiempo lluvioso que suele hacer en la capital londinense.

Como suele ser habitual su imagen se ha hecho viral en un instante. Muchos usuarios de la legión de seguidores que tiene en las redes se han quedado completamente enamorados por la foto.

Cristina Pedroche continua revolucionando las redes sociales, esta vez desde la cama

Cristina es una fuente inagotable de improvisación como ya ha demostrado en muchas ocasiones. Recientemente la hemos visto bailando por los pasillos de Mediaset antes de acceder al plató del programa ‘Zapeando‘, mientras mostraba por descuido su ropa interior.